Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CELULAR Y ESTUPEFACIENTES

Detectan dos personas con droga destinada a presos

En la Comisaria N° 21 de la ciudad de Pichanal, se logró detectar a dos personas que al solicitar la visita a allegados se comprobó que tenían previsto ingresar droga.

Se detectó droga en uno de los calzados de los visitantes.

Una mujer y un hombre se hicieron presente en esa unidad policial para entregar elementos personales y alimentos a familiares que se encontraban detenidos, pero se comprobó que buscaban introducir estupefacientes.

El primer caso se dio cerca de las 21:00 cuando una mujer de 22 años se hizo presente en Comisaria N° 21 para dejar elementos personales a un detenido. Al momento de realizar el control se detectó oculto en las plantas de un par de zapatillas un teléfono celular y estupefacientes.

El otro hecho se registró a las 22:00 en similares circunstancias, cuando un joven de 21 años intentó violar las medidas de seguridad ocultando marihuana en un recipiente de doble fondo que contenía comida destinada a una persona que se encontraba alojada en esa dependencia.

Intervino Drogas Peligrosas

Se dio intervención a la División Drogas Peligrosas del Sector 24B de Pichanal, quienes realizaron las pruebas de campo correspondientes y las diligencias judiciales al respecto.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición del magistrado en turno.

Más de Seguridad
Los ciudadanos deben colaborar con los controles.

DECRETO EN EL BOLETÍN OFICIAL

Régimen de sanciones para quienes incumplan el aislamiento

Tras la publicación del decreto 255/20 en el Boletín Oficial ya rige en la provincia el régimen excepcional sancionatorio para aquellas personas que incumplan con las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno Nacional ante la emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19.

En La Caldera construyen además defensas y barreras de contención para evitar nuevos desbordes que afecten a los vecinos.

DESBORDES EN LA CALDERA

El Ejército trabaja en el encauzamiento de ríos y arroyos

Personal perteneciente a la V Brigada de Montaña perteneciente al Ejército Argentino trabaja en el encauzamiento de ríos y arroyos que tras el temporal del jueves pasado afectaron rutas y caminos de La Caldera.