Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CELULAR Y ESTUPEFACIENTES

Detectan dos personas con droga destinada a presos

En la Comisaria N° 21 de la ciudad de Pichanal, se logró detectar a dos personas que al solicitar la visita a allegados se comprobó que tenían previsto ingresar droga.

Se detectó droga en uno de los calzados de los visitantes.
Se detectó droga en uno de los calzados de los visitantes.

Una mujer y un hombre se hicieron presente en esa unidad policial para entregar elementos personales y alimentos a familiares que se encontraban detenidos, pero se comprobó que buscaban introducir estupefacientes.

El primer caso se dio cerca de las 21:00 cuando una mujer de 22 años se hizo presente en Comisaria N° 21 para dejar elementos personales a un detenido. Al momento de realizar el control se detectó oculto en las plantas de un par de zapatillas un teléfono celular y estupefacientes.

El otro hecho se registró a las 22:00 en similares circunstancias, cuando un joven de 21 años intentó violar las medidas de seguridad ocultando marihuana en un recipiente de doble fondo que contenía comida destinada a una persona que se encontraba alojada en esa dependencia.

Intervino Drogas Peligrosas

Se dio intervención a la División Drogas Peligrosas del Sector 24B de Pichanal, quienes realizaron las pruebas de campo correspondientes y las diligencias judiciales al respecto.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición del magistrado en turno.

Más de Seguridad
El sabotaje fue evidente dado que encontraron cortados supuestamente con una amoladora, los cables subterráneos de dos canales.

CORTAN LA FIBRA ÓPTICA SUBTERRÁNEA

Sabotearon a la radio de Nuevo Diario y a dos canales de TV

De acuerdo a lo reportado por fuentes policiales, ayer miércoles, en el cerro 20 de Febrero, lugar donde se encuentran instaladas antenas de diversas radios y canales de televisión, desconocidos cortaron cables de fibra óptica de Canal 7, Multivisión y la radio de Nuevo Diario.

La mujer utilizaba la documentación que sustrajo de la empresa, para mayor credibilidad de sus delitos y así captar a las victimas.

DOS DAMNIFICADOS LO DENUNCIARON

Estafaba en nombre de una empresa donde ya no trabajaba

Una mujer identificada como María Solana Moya de 32 años, estafó en nombre de la empresa CINADI, ocultando el cese de la relación laboral. Hay dos damnificados y fue imputada por los delitos de estafas reiteradas.