DE UN TOTAL de 2.200 INFRACTORES

Detectan a 212 conductores bajo los efectos del alcohol

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que desde el viernes hasta la jornada del martes se controlaron más de 321.400 vehículos en más de 400 puestos de fiscalización detectándose alrededor de 2.200 infractores por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

En cinco días se controlaron 321.400 vehículos en los operativos de seguridad vial.
En cinco días se controlaron 321.400 vehículos en los operativos de seguridad vial.

Por otra parte, se indicó que la Policía Vial practicó más de 12.100 test de alcoholemia, y se procedió a aplicar la sanción correspondiente a 212 conductores que circulaban con graduación alcohólica en rutas provinciales, nacionales y en municipios de la provincia.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, supervisó durante el fin de semana puestos de control e informó que en Salta Capital se fiscalizó más de 12.400 rodados y se realizaron 5.627 test de alcoholemia los que detectaron a 155 conductores alcoholizados.

Intentó pasar droga a un detenido 

En la tarde del martes, un joven de 22 años se presentó en la Comisaría 46 de la población de Aguaray con la intención de dejar elementos de higiene destinado a su hermano que se encontraba alojado en el lugar.

Cuando los uniformados realizaron la requisa correspondiente, detectaron en el interior de un rollo de papel higiénico cuatro envoltorios conteniendo sustancia vegetal disecada por lo que dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas.

Momentos más tarde, efectivos de la unidad especial se hicieron presentes en la dependencia policial y realizaron el test correspondiente a la sustancia secuestrada, determinando que se trataba de marihuana.

Ante tal situación procedieron al secuestro de la droga como así también la demora del portador, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación.

La modalidad de ingresar droga entre alimentos, indumentaria, etc,  es usual en los sitios donde hay personas privadas de su libertad. En este caso se logró detectar el ardid.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS