Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONTROLES DE SEGURIDAD SANITARIA

Detectan 400 infracciones de bioseguridad y 6 fiestas clandestinas

En el marco del operativo COVID-19 la Policía de Salta continúa con el servicio preventivo en la Provincia. En las últimas horas clausuraron 6 fiestas clandestinas y detectaron más de 400 incumplimientos a las medidas de bioseguridad.

En lo que va del año se llevó adelante 922.599 operativos preventivos de seguridad sanitaria en la provincia.
En lo que va del año se llevó adelante 922.599 operativos preventivos de seguridad sanitaria en la provincia.

Policías de las Unidades Regionales de la Provincia continúan con el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID-19, en las localidades de la provincia con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en espacios de recreación, entre otras tareas preventivas.

Desde ayer a la tarde hasta hoy a las 6 am realizaron 4.026 operativos de seguridad sanitaria en la provincia y labraron en total 401 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas dispuestas por el COE de los cuales 169 fueron por no usar tapabocas.

Se realizaron también 347 controles en comercios y locales gastronómicos, se infraccionaron a 15 por distintas transgresiones a las exigencias según el rubro y se clausuró 1 de manera preventiva.

Se detectaron y clausuraron 6 fiestas clandestinas que se registraron en municipios del departamento San Martín por lo cual se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta llevó adelante 922.599 operativos preventivos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del COE ante el comportamiento epidemiológico por la pandemia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Se realizaron 14 allanamientos y secuestraron numerosas partes y motos robadas que eran deshuasadas en talleres clandestinos.

EN BARRIOS DE CAPITAL Y GENERAL GUEMES

En allanamientos simultáneos desbaratan una banda que robaba motocicletas

Un operativo con 150 policías realizaron esta madrugada 14 allanamientos simultáneos en domicilios de barrios de capital de la zona Este y de General Güemes y se llevaron 8 personas detenidas de una banda implicada en robos de motocicletas y deshuase para la venta ilegal.

El domicilio incendiado donde ocurrió el incendio y donde fue encontrado el médico oranense presuntamente asesinado.

GIRO EN LA CAUSA TRAS LA AUTOPSIA

Tuvo una muerte violenta el médico de Orán muerto en un incendio

En la madrugada se desató un incendio del barrio Guemes en una vivienda de la ciudad de Orán, donde fue hallado muerto un reconocido médico. Tras realizarse la autopsia, el informe preliminar reveló que éste tuvo una muerte violenta. Ahora la investigación sigue bajo la carátula de presunto asesinato.

El imputado agredió físicamente a la mujer asfixiándola, abusó sexualmente y la mantuvo encerrada.

AMENAZÓ CON MATARLA

Tuvo secuestrada a su ex pareja y abusó de ella sexualmente

Un hombre de 23 años fue detenido e imputado provisionalmente por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género, privación ilegítima de la libertad agravada y abuso sexual con acceso carnal, todo en concurso real.


ÚLTIMAS NOTICIAS