HAY TRES DETENIDOS

Después de seis meses atrapan a un sujeto que participó del robo a una joyería céntrica

En el marco de la investigación en torno al robo de una joyería ubicada en el centro de la ciudad, ocurrido el pasado 7 de enero, el viernes en un trabajo conjunto entre investigadores y recursos operativos del Sector 1B y del Grupo Investigativo del Sector N° 2 lograron detener a un hombre que se encontraba vinculado a la causa.

Pasaron más de 6 meses y se logró capturar a otro participe del atraco. 
Pasaron más de 6 meses y se logró capturar a otro participe del atraco. 

En consecuencia, mediante un trabajo coordinado con los Investigadores del Sector N° 2 y uniformados del Sector 1B iniciaron una persecución que finalizó en un inmueble de barrio Palermo donde el evadido se ocultó.

Intentó eludir otra vez a la policía

En este contexto, bajo la dirección de la Dra. Eugenia Guzmán – Uni.C.Ro.H y con intervención del Juzgado de Garantías N° 1, los efectivos irrumpieron el inmueble y tras un nuevo intento de fuga a través de los techos de las viviendas colindantes lograron aprehender al masculino.

De esta manera, el hombre de 35 años y las dos personas detenidas anteriormente se encuentran a disposición de la Justicia por el delito de robo calificado.

Murió atrapado en el rodado tras volcar

El conductor de un rodado falleció en la madrugada de ayer tras protagonizar un siniestro vial en el sur de la provincia. Efectivos de la Comisaria N° 30 y peritos de Criminalística trabajaron para documentar el siniestro vial ocurrido en la ciudad de San José de Metán.

El accidente fatal fue reportado ó alrededor de la 01:30 horas y ocurrió en la ruta provincial N°45. El personal tras la alerta se desplazó al lugar, donde constataron el vehículo siniestrado con una persona atrapada en su interior.

En el lugar también trabajó personal de salud quienes constataron que el conductor de 44 años se encontraba sin signos vitales. Por su parte, la Policía Científica documentó la escena para a posterior establecer las causas del siniestro. Por el hecho intervino la Fiscalía Penal de Metán.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS