EN EL ESTADIO PADRE MARTEARENA

Desplegarán más de 500 policías por Los Pumas-Springboks

Más de 500 policías estarán afectados desde temprano en la mañana del sábado 10 de agosto en el operativo de seguridad en los alrededores del estadio Padre Martearena por el partido por el partido entre Los Pumas y Los Springboks.

El operativo de seguridad se desplegará antes, durante y después del partido de rugby, hasta la desconcentración total del público.
El operativo de seguridad se desplegará antes, durante y después del partido de rugby, hasta la desconcentración total del público.

En la zona habrá reordenamiento en la circulación vehicular en avenidas Paraguay y Tavella, también se monitoreará el servicio mediante las cámaras de seguridad. Las puertas del estadio estarán habilitadas a partir de las 13:30 horas.

El Ministerio de Seguridad destinará la cantidad de más de 500 efectivos policiales para la cobertura de seguridad del partido que mañana comenzará a las 16.40 , en el estadio Padre Ernesto Martearenam, entre Los Pumas y Springboks por la tercera fecha del Rugby Championship.

Se dispuso de un puesto especial en el Centro de Videovigilancia desde dónde se monitoreará el servicio con nueve cámaras de seguridad, según informó el ministro de Seguridad, Carlos Oliver.

El operativo se realizará antes, durante y después del evento deportivo tanto en el interior del estadio como en inmediaciones.

Se despejará la zona de vendedores ambulantes, se ordenará el tránsito vehicular especialmente sobre avenida Paraguay y Tavella desde el mediodía, y se brindará el servicio integral de seguridad.

Los efectivos que brindarán la cobertura pertenecen a unidades especiales como Seguridad Vial, Dirección de Seguridad Urbana, Seguridad y Orientación al Turista, Departamento Bomberos y del Departamento Central.

El diagrama del servicio se presentó días atrás en una reunión presidida por el Ministro de Seguridad y autoridades policiales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS