Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Desesperada búsqueda de Celeste Agostina de 16 años

Investigadores del Sector 2 bajo la dirección de la Fiscalía Penal Nº 2 siguiendo el protocolo de búsqueda de personas, trabajan intensamente para ubicar a la menor Celeste Agostina, quien falta de su hogar en barrio Ceferino desde el 3 de marzo.

Celeste Agostina de 16 años está desaparecida desde el 3 de marzo. Piden ayuda a la comunidad para encontrarla.
Celeste Agostina de 16 años está desaparecida desde el 3 de marzo. Piden ayuda a la comunidad para encontrarla.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la colaboración para dar con el paradero de Celeste Agostina, quien falta de su hogar ubicado en barrio Ceferino desde el 3 de marzo.

El trabajo se encuentra a cargo de investigadores del Sector 2, quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

La joven buscada responde a las siguientes características: contextura delgada, tez blanca, cabello largo color negro, altura 1,60 aproximadamente, ojos color marrón. Celeste presenta como característica particular un piercing en la nariz, lunar en mejilla izquierda y garganta.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Grupo Investigativo Sector 2 al teléfono 387-5806690 o al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Más de 200 dosis de droga en Villa San Antonio

Dos jóvenes de 22 y 24 años fueron detenidos durante un operativo realizado por efectivos de Drogas Peligrosas en la zona del bajo donde se logró incautar más de 200 dosis de droga.

Según se pudo conocer en fuentes policiales, varias denuncias web por comercialización de estupefacientes, lo que les permitió iniciar una amplia investigación a los efectivos de la división Drogas Peligrosas.

En la tarde del miércoles, y contando con las respectivas órdenes de allanamiento los policías de la unidad especial irrumpieron en dos domicilios ubicados en pasaje Los Infernales al 1500 donde aprehendieron a dos jóvenes de 22 y 24 años que comercializaban  droga durante el operativo.

Como resultado del procedimiento se secuestraron más de 200 dosis de droga que conforme al narcotest que fue sometida la sustancia dio como resultado positivo para cocaína.

Los detenidos y la droga incautada fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías 5. 

Más de Seguridad
Todos los indicios marcaron la zona sudeste como el lugar clave en la búsqueda.

MUERTE DE FRANCO DAVID CUELLAR

Lo encontraron en el mismo radio donde fue visto por última vez

Aunque ayer, la policía informó el hallazgo con vida de otra joven desaparecida, en este caso, Paola de 32 años, quien fue encontrada en un inquilinato de barrio Tres Cerritos, esto no impidió algunos interrogantes en cuanto a lo sucedido con Franco David Cuellar.

El peor final para Franco David Cuellar, fue encontrado muerto en la zona sudeste de la ciudad.

ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD

Encuentran sin vida a uno de los dos desaparecidos en Salta

La desaparición del joven Franco David Cuellar , de 24 años, tuvo esta tarde el peor desenlace. El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt informó que los integrantes del operativo de búsqueda de Franco David lo encontraron sin vida en un descampado próximo al Río Arenales. Desde el 11 de mayo se encontraba desaparecido.