Desesperada búsqueda de Celeste Agostina de 16 años

Investigadores del Sector 2 bajo la dirección de la Fiscalía Penal Nº 2 siguiendo el protocolo de búsqueda de personas, trabajan intensamente para ubicar a la menor Celeste Agostina, quien falta de su hogar en barrio Ceferino desde el 3 de marzo.

Celeste Agostina de 16 años está desaparecida desde el 3 de marzo. Piden ayuda a la comunidad para encontrarla.
Celeste Agostina de 16 años está desaparecida desde el 3 de marzo. Piden ayuda a la comunidad para encontrarla.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la colaboración para dar con el paradero de Celeste Agostina, quien falta de su hogar ubicado en barrio Ceferino desde el 3 de marzo.

El trabajo se encuentra a cargo de investigadores del Sector 2, quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

La joven buscada responde a las siguientes características: contextura delgada, tez blanca, cabello largo color negro, altura 1,60 aproximadamente, ojos color marrón. Celeste presenta como característica particular un piercing en la nariz, lunar en mejilla izquierda y garganta.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Grupo Investigativo Sector 2 al teléfono 387-5806690 o al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Más de 200 dosis de droga en Villa San Antonio

Dos jóvenes de 22 y 24 años fueron detenidos durante un operativo realizado por efectivos de Drogas Peligrosas en la zona del bajo donde se logró incautar más de 200 dosis de droga.

Según se pudo conocer en fuentes policiales, varias denuncias web por comercialización de estupefacientes, lo que les permitió iniciar una amplia investigación a los efectivos de la división Drogas Peligrosas.

En la tarde del miércoles, y contando con las respectivas órdenes de allanamiento los policías de la unidad especial irrumpieron en dos domicilios ubicados en pasaje Los Infernales al 1500 donde aprehendieron a dos jóvenes de 22 y 24 años que comercializaban  droga durante el operativo.

Como resultado del procedimiento se secuestraron más de 200 dosis de droga que conforme al narcotest que fue sometida la sustancia dio como resultado positivo para cocaína.

Los detenidos y la droga incautada fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías 5. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS