Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR VIOLAR MEDIDAS PREVENTIVAS

Descontrol social con infracciones, clausuras y fiestas clandestinas

La Policía de Salta anoche realizó más de 200 procedimientos en toda la Provincia en el marco del operativo COVID 19. Se clausuraron 4 fiestas clandestinas, 3 comercios, y se detectaron personas incumpliendo las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria.

NDS |

En numerosos operativos se detectaron incumplimientos a la emergencia sanitaria el fin de semana en varios puntos de la Provincia.
En numerosos operativos se detectaron incumplimientos a la emergencia sanitaria el fin de semana en varios puntos de la Provincia.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales intensificaron el trabajo preventivo y operativo en las distintas localidades de la provincia con supervisión en locales comerciales, patrullajes estratégicos en barrios, y controles preventivos.

Entre viernes y sábado durante los más de 200 procedimientos, se detectaron a más de 170 ciudadanos incumpliendo las normativas vigentes como el no uso de tapa boca obligatorio, circulando después de la medianoche y realizando reuniones sociales en domicilios particulares, entre otras transgresiones. La mayoría de los incumplimientos se registraron en Joaquín V. González.

clandestina19set

Se clausuraron 4 fiestas clandestinas que se reportaron al Sistema de Emergencia 911 en distintos barrios de la ciudad de Salta, y en Joaquín V. González.

También se realizaron 3 clausuras preventivas a comercios en Salta, y se infraccionaron a 3; 2 de ellos en Tartagal y 1 en Joaquín V. González, por distintas violaciones a las medidas exigidas ante la pandemia.

Se prosigue desde el Ministerio de Seguridad con los estrictos controles de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones de la provincia.

29 personas multadas por una fiesta clandestina

La Policía clausuró el sábado último una fiesta clandestina en barrio Siglo XXI donde se detectó ingesta de bebidas alcohólicas y gran concurrencia de personas. Se labraron infracciones por transgredir las medidas sanitarias vigentes.

Esta madrugada cerca de las 01:20 se recibió la alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 por ruidos molestos ocasionados desde una vivienda en barrio Siglo XXI, inmediatamente se desplazaron recursos policiales.

La División Infantería constató que en el lugar se desarrollaba una fiesta con ingesta de bebidas alcohólicas, mientras entrevistaban al propietario, varias personas intentaron huir por el fondo del inmueble, lo que fue impedido por los uniformados.

Finalmente, con colaboración del personal del Sector 6 A se labraron 29 infracciones a los concurrentes, por no cumplir con las medidas sanitarias de protección personal, distanciamiento social y al propietario por la realización de una reunión social.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Personal de la Federal en la escena: sentado, José María A.

SEGUNDO EPISODIO DEL MISMO PROTAGONISTA

Hombre amenaza de suicidio frente a la Quinta de Olivos

Es José María A., el mes pasado lanzó una bomba molotov a la Quinta de Olivos, ayer regresó con un arma blanca y amenazó con quitarse la vida, el hombre sufriría problemas de salud mental. Terminó arrestado.


ÚLTIMAS NOTICIAS