EL HECHO FUE DENUNCIADO POR WEB

Desbarataron una boca de expendio de estupefacientes en zona sudeste

Una vivienda fue allanada en barrio Solidaridad por efectivos de la Sección Investigaciones Narcocriminal 6, luego de intensas tareas investigativas. En el opeartivo detuvieron a dos personas y secuestraron más de 1.600 dosis de droga y elementos de interés para la causa.

Un hombre y una mujer quedaron a disposición de la justicia.
Un hombre y una mujer quedaron a disposición de la justicia.

El Personal de Drogas Peligrosas luego de diversas tareas de campo realizadas en una causa por supuesta comercialización de sustancias estupefacientes en la zona sudeste, en la tarde de ayer dieron cumplimiento a la directiva del Juzgado de Garantías N°7, irrumpiendo en una vivienda de barrio Solidaridad.

De esta manera efectivos de la Sección Investigaciones Narcocriminal 6, detuvieron a los principales investigados un hombre y una mujer, secuestraron 205 gramos de cocaína y 3,9 gramos de marihuana, equivalentes a 1.640 dosis de droga, una balanza gramera, un fraccionador, dos celulares, bolsas de plástico, velas, y más de 100 mil pesos.

Cabe destacar que las investigaciones iniciaron a través del sitio web de denuncias anónima.

Por lo sucedido una mujer de 42 años y un joven de 24 años quedaron detenidos por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, a disposición de la Unidad Fiscalía Narcocriminal y del Juzgado de Garantías 7.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS