Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CAUSA POR MICROTRÁFICO

Desbaratan una boca de expendio de droga

El trabajo policial fue concretado por investigadores de Drogas Peligrosas y se realizó en villa Los Sauces.

Durante el operativo lograron el decomiso de 150 dosis de cocaína y de marihuana, la joven de 18 años estaba siendo investigada.(imagen ilustrativa)

Se detuvo a la investigada y se secuestró más de 150 dosis de droga.

Efectivos policiales pertenecientes a Drogas Peligrosas realizaron un intenso trabajo de investigación originada por una denuncia anónima, logrando de esta manera reunir los elementos probatorios correspondientes.

El magistrado interviniente al tomar conocimiento de ello ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en avenida Juan XXIII de Villa Los Sauces, donde los policías procedieron a la detención de una joven de 18 años que era investigada.

Durante el operativo lograron el decomiso de 150 dosis de cocaína y de marihuana que estaban siendo acondicionadas para su venta, como así también el secuestro de otros elementos importantes para la causa por microtráfico de drogas.

Incendio de una vivienda

Un llamado telefónico alertó, en la noche del martes, al Sistema de Emergencias 911 sobre un incendio que se registraba en una vivienda ubicada en pasaje Antártida Argentina al 1300 del barrio 20 de Febrero.

De inmediato una patrulla policial y personal de bomberos se desplazó al lugar del siniestro logrando sofocar el fuego que se habría producido por una llama libre, determinándose que solo se registraron daños materiales.

Más de Seguridad
La mayoría de las detenciones se produjeron por denuncias anónimas.

PROCEDIMIENTOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Unas 15 personas fueron detenidas por microtráfico

Durante la semana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó distintos procedimientos contra el narcotráfico en Salta, General Güemes, Cafayate, Embarcación y Profesor Salvador Mazza.