Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SECUESTRO Y DOS DETENIDOS

Desbaratan boca de expendio de marihuana en barrio Santa victoria

Un minucioso trabajo realizado por la Sección Investigación Narcocriminal 5A culminó con la detención de dos hombres vinculados a la comercialización de estupefacientes en el barrio Santa Victoria. Hubo secuestro de plantines, semillas de Cannabis sativa y sustancia fraccionada.

Incautaron 128 de semillas y 119 plantines de Cannabis sativa, envoltorios con cocaína y marihuana.
Incautaron 128 de semillas y 119 plantines de Cannabis sativa, envoltorios con cocaína y marihuana.

Bajo las directivas de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, personal de la Sección Investigación Narcocriminal 5A luego de diversas pesquisas que derivaron en el desbaratamiento de una boca de expendio de drogas en el barrio Santa Victoria.

Con orden de allanamiento ingresaron a una vivienda, detuvieron a dos hombres de 21 y 37 años, incautaron 128 de semillas y 119 plantines de Cannabis sativa, envoltorios con cocaína y marihuana equivalente a 445 dosis y 36 respectivamente. Además, dinero y elementos de fraccionamiento.

Las dos personas y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado en turno.

22

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Uno de los domicilios allanados.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

Cayó una pareja que había cometido diferentes robos

La investigación estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4. Luego de incorporar elementos de prueba materializaron la irrupción simultánea de tres inmuebles en Villa Lavalle y Ceferino.

El vehículo en el que se desplazaba la pareja en la puna jujeña.

AMBOS RONDAN LOS 60 AÑOS

Rescatan a una pareja varada en la puna jujeña con signos de hipotermia

Personal de Gendarmería, del Grupo Jama, dependientes del Escuadrón 53 “Jujuy”, patrullaban por la madrugada los caminos de la Puna Jujeña cuando detectaron a lo lejos a una mujer mayor de edad caminando en busca de ayuda, con signos de hipotermia y agotamiento sobre la Ruta Nacional N°11.


ÚLTIMAS NOTICIAS