Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MARIHUANA 35.648 Y 296 DE COCAÍNA

Desbaratan boca de expendio de drogas y el acusado fue detenido

La División de Drogas Peligrosas de Metán, bajo la dirección del fiscal Gonzalo Gómez Amado, inició tareas de investigación e inteligencia que permitieron reunir los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de allanamiento para una vivienda en esa ciudad sureña, en  la que se acumulaba y expendía droga.  

La sustancia estupefaciente secuestrada equivale a 35.648  dosis de marihuana y 296 de cocaína, se solicitó prisión preventiva.
La sustancia estupefaciente secuestrada equivale a 35.648  dosis de marihuana y 296 de cocaína, se solicitó prisión preventiva.

Como resultado de la medida ordenada por el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, se logró el secuestro de 56 paquetes tipo ladrillos que contenían aproximadamente 33 kilos de marihuana y otros envoltorios con cocaína, además de dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. La sustancia estupefaciente secuestrada equivale a 35.648  dosis de marihuana y 296 de cocaína.

El acusado de 25 años fue detenido e imputado. El delincuente estuvo acompañado de un defensor oficial y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas. Una denuncia anónima generó la investigación de la División Drogas Peligrosas de Metán, que culminó con este importante secuestro.

Por este hecho fue imputado Jorge Francisco Díaz, como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El choque ocurrió el lunes anterior.

FUE EL LUNES A LAS 19

Vehículo de Bomberos chocó a un motociclista y le causó la muerte

Efectivos policiales bajo la dirección de la fiscal penal 2 en Feria, Verónica Simesen de Bielke, realizan un intenso trabajo investigativo para dejar esclarecido el siniestro vial registrado en la tarde del lunes y donde falleció un motociclista.


ÚLTIMAS NOTICIAS