Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MARIHUANA 35.648 Y 296 DE COCAÍNA

Desbaratan boca de expendio de drogas y el acusado fue detenido

La División de Drogas Peligrosas de Metán, bajo la dirección del fiscal Gonzalo Gómez Amado, inició tareas de investigación e inteligencia que permitieron reunir los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de allanamiento para una vivienda en esa ciudad sureña, en  la que se acumulaba y expendía droga.  

La sustancia estupefaciente secuestrada equivale a 35.648  dosis de marihuana y 296 de cocaína, se solicitó prisión preventiva.
La sustancia estupefaciente secuestrada equivale a 35.648  dosis de marihuana y 296 de cocaína, se solicitó prisión preventiva.

Como resultado de la medida ordenada por el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, se logró el secuestro de 56 paquetes tipo ladrillos que contenían aproximadamente 33 kilos de marihuana y otros envoltorios con cocaína, además de dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. La sustancia estupefaciente secuestrada equivale a 35.648  dosis de marihuana y 296 de cocaína.

El acusado de 25 años fue detenido e imputado. El delincuente estuvo acompañado de un defensor oficial y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas. Una denuncia anónima generó la investigación de la División Drogas Peligrosas de Metán, que culminó con este importante secuestro.

Por este hecho fue imputado Jorge Francisco Díaz, como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Choque de tres camiones cerca del cruce de la ruta 9 y 34, cerca de Rosario de la Frontera.

CERCA DE ROSARIO DE LA FRONTERA

Hubo un triple choque de camiones y uno cayó a un terraplén

En un choque de tres camiones ocurrido durante las primeras horas de este martes en el cruce de las ruta 9 y 34, uno de ellos salió de la ruta y fue a parar a un terraplén. No hubo que lamentar victimas fatales solo heridas leves. Como los vehículo quedaron atravesados en la ruta, estuvo varias horas cortada.

Imagen ilustrativa. Peritos investigan la causal del accidente que dejó a un joven sin vida a la vera de ruta 34.

EL CONDUCTOR CAUSANTE SE FUGÓ

Un joven murió en un siniestro vial en la ruta 34 cerca de Aguaray

El hecho se registró ayer alrededor de las 6, cuando un llamado alertó de la presencia de una persona tendida a la vera de ruta nacional N° 34. Profesionales de la salud confirmaron que el joven se encontraba sin vida. Aparentemente habría sido atropellado y el conductor se dio a la fuga.


ÚLTIMAS NOTICIAS