Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HAY TRES DETENIDOS

Desarticulan peligrosa banda que operaba en Tartagal y Aguaray

Tres personas fueron detenidas a raíz de una serie de allanamientos que se concretaron  en el norte provincial, las que integraban una banda delictiva que realizó  atracos a mano armada en la ciudad de Tartagal así como en el pueblo de Aguaray.

NDS |

La banda que fue apresada realizaba robos con armas de fuego en distintos domicilios de Aguaray y Tartagal.

Otros individuos estarían involucrados por lo que sería inminente su detención. Se pudo precisar los causantes que realizaron robos bajo amenazas con armas de fuego en distintos domicilios de los pueblos señalados en el norte provincial.

Los efectivos de la Dirección General de Investigaciones lograron llevar ante la Justicia a estos tres sujetos, todos mayores de edad,  vinculados a los hechos.

La utilización de las modernas herramientas tecnológicas aplicadas a la investigación, permitieron desbaratar la  banda.

En total se produjeron  10  allanamientos los que se llevaron a cabo por orden judicial en la  madrugada de ayer en el norte salteño. Además de Tartagal y Aguaray los procedimientos se efectuaron en Profesor Salvador Mazza, población fronteriza con territorio boliviano.

Por los procedimientos se logró el secuestro de armas y elementos de prueba.

El total de lo secuestrado según el informe de la fuerza de seguridad alcanza a tres armas de fuego, un vehículo, más de 45 mil pesos y elementos de prueba que aparentemente utilizaban para cometer los asaltos.

La investigación fue dirigida por la Fiscalía Penal de Tartagal y tomó intervención el Juzgado de Garantías N° 1.

Más de Seguridad
A causa de un violento impacto de un motociclistas, muere una niña al intentar cruzar la calle Independencia de la capital salteña.

AL CRUZAR LA CALLE INDEPENDENCIA

Muere una niña atropellada por una motocicleta

Una niña de 8 años perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas al ser embestida por un motociclista en avenida Independencia al 900.