Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVOS EN BARRIOS

Desarticulan 7 bocas de expendio de drogas en la zona sureste

Se logró desbaratar siete bocas de expendio de drogas en la zona sur de la ciudad de Salta. Los allanamientos se concretaron en siete viviendas ubicadas en Villa El Sol, 20 de Junio, Libertad, La Paz, Solidaridad y una finca camino a San Javier.

Parte del secuestro realizado en los allanamientos.

Como resultado de estos operativos fueron detenidas tres mujeres de 34, 38, 39 años y un joven de 18 años y se logró el secuestro de 2.420 dosis de cocaína y marihuana, dinero, celulares y elementos de fraccionamiento.

Los cuatro detenidos como la droga secuestrada fueron puestas a disposición del magistrado interviniente.

La droga era vendida en los mismos barrios así como otros aledaños.  No se informó oficialmente si trabajaban en red, se espera el cotejo de las llamadas de los celulares así como otrtos elementos de prueba que puedan confirmar que se trataba de una banda dedicada al narco menudeo. Además de quienes eran los proveedores del estupefaciente.

Sector 4B

Desde la Policía de la Provincia se consignó  que las tareas investigativas fueron llevadas adelante por el grupo de Drogas del Sector 4 B, bajo directivas de la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad (UFINAR) y el Juzgado de Garantías.
Los efectivos de esa unidad especial con la autorización judicial procedieron a realizar los allanamientos y  permitieron desbaratar esas siete bocas de expendio de drogas.

Más de Seguridad
Equipos de buceo y rastrillaje con gomones realizan la búsqueda de un niño que sigue desparecido en el río norteño.

EL OTRO YA FUE RESCATADO

Sigue desaparecido un segundo niño en el río Bermejo

Al caer la noche en la víspera se suspendió la búsqueda de uno de los dos niños que se sumergieron en aguas del río Bermejo y fueron arrastrados por la correntada. El otro fue rescatado.