QUEDÓ DETENIDO

Denunció falsamente que le sustrajeron $ 3.000.000 del hotel donde se hospedaba

Un hombre que denunció ante las autoridades policiales de la ciudad de Orán la sustracción de una suma millonaria de dinero, fue detenido por haber realizado una denuncia falsa, según pudo determinar la investigación realizada.

El denunciante es oriundo de Capital Federal.
El denunciante es oriundo de Capital Federal.

La misma se inició el pasado lunes 17 de octubre, cuando se recepcionó una denuncia realizada por una persona oriunda de la Capital Federal quien se encontraba hospedado en un hotel de la ciudad de Orán. El mismo señaló en su denuncia que, luego de retirarse de la habitación en la cual había dejado una mochila en cuyo interior se encontraban más de $3.000.000, al retornar se percató que el dinero ya no se encontraba.

La fiscalía penal 1 tomó intervención del hecho, iniciándose una amplia investigación por parte del personal de la Dirección General de Investigaciones que los llevó a recepcionar diversos testimonios y otras averiguaciones.

La tarea investigativa desplegada permitió determinar que el hecho denunciado nunca habría existido ya que el supuesto damnificado al realizar el viaje no traía consigo la suma de dinero mencionado.

También se constató que la suma con la que el hombre de 35 años se movilizaba era de alrededor de 600.000 pesos, los que se encontraban ocultos en un bolso de una mujer que lo acompañaba.

El falso denunciante y el dinero secuestrado quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 1 y del Juzgado de Garantías 2 de Orán.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS