A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Denuncian que policías de Tartagal golpearon a dos hermanos

La madre de dos hermanos se presentará a denunciar hoy ante la fiscalía de Tartagal a policías de la comisaría 42 que el sábado protagonizaron un hecho en el que sus hijos terminaron con golpes de distinta gravedad.

NDS |

Según la denuncia desde un boliche a dos hermanos los obligaron a subir al patrullero, tras golpearlos e insultarlos.
Según la denuncia desde un boliche a dos hermanos los obligaron a subir al patrullero, tras golpearlos e insultarlos.

El mismo sábado la mujer efectuó una exposición ante Gendarmería, detallando lo ocurrido, por temor a que los policías pudieran accionar contra sus hijos, tal como se los habían prometido.

La situación se habría registrado en la madrugada del sábado cuando los jóvenes salían del boliche donde habían concurrido, y en la puerta se encontraron con un tumulto del que trataban de escapar, cuando fueron detenidos por una patrulla de infantería.

Así los obligaron a subir al patrullero, tras golpearlos e insultarlos. Como demoraban la madre salió en su búsqueda deambulando por distintos lugares, hospital, la propia comisaría donde le negaron que estuvieran allí.

Hasta que ella por sus propios medios los vio dentro del patrullero, desde donde nunca la policía los bajó, manteniéndolos esposados y con las heridas a flor de piel.

La madre, cuando le entregaron los hijos a las 9 de la mañana, fue a una clínica para que certifiquen las lesiones, y luego se dirigió a Gendarmería a dejar expuestos los hechos, dejando asentado los apremios ilegales como así también la denuncia de amenazas y la retención indebida de documentación, ya que los policías no le devolvieron el DNI de uno de sus hijos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS