Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR NO USAR CASCO NI TAPABOCA

Denuncian ataque policial contra un joven en General Balliván

En un suceso que se podría calificar de "extraño", un hombre de 31 años resultó herido con balas de goma anoche, tras un procedimiento policial en la localidad de General Ballivián. El motivo sería el no uso del casco ni tener tapaboca.

Se investigan las causas del accionar policial. A Mercado se le diagnosticó estallido ocular.
Se investigan las causas del accionar policial. A Mercado se le diagnosticó estallido ocular.

Los vecinos, denunciaron que el joven de apellido Mercado, cerca de las 22.00 del domingo salió sin casco ni tapa boca en moto a llevar a su pareja a la entrada del pueblo, para que espere un remis con dirección hacia Tartagal, al regresar a su domicilio, una vez que pasó un remis, fue visto por personal polícíal, sin casco ni barbijo. Los vecinos señalaron a cuatro policias por el ataque.

Segun el relato de los hechos se produce una persecución,hasta el domicilio del malherido en el barrio 1 de Mayo, dónde se producen los disparos con balas de goma.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

El hombre perdió el ojo (Foto).
Los vecinos respondieron con piedras hacia el personal policial y el móvil.
Fué derivado de urgencia al Hospital de San Bernardo, diagnósticada ya la pérdida de un ojo, y el otro muy comprometido.

La fiscal explicó que espera que el damnificado esté totalmente restablecido para que pueda radicar la denuncia y prestar declaración sobre lo sucedido en barrio 1º de Mayo de General Ballivián.

Souto, entre otras medidas dispuso que se secuestre el libro de guardia, se identifique a los efectivos que intervinieron y se secuestre todas las armas de la dependencia para tratar de determinar cómo se desarrollaron los hechos.

 

Más de Seguridad
Todos los indicios marcaron la zona sudeste como el lugar clave en la búsqueda.

MUERTE DE FRANCO DAVID CUELLAR

Lo encontraron en el mismo radio donde fue visto por última vez

Aunque ayer, la policía informó el hallazgo con vida de otra joven desaparecida, en este caso, Paola de 32 años, quien fue encontrada en un inquilinato de barrio Tres Cerritos, esto no impidió algunos interrogantes en cuanto a lo sucedido con Franco David Cuellar.

El peor final para Franco David Cuellar, fue encontrado muerto en la zona sudeste de la ciudad.

ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD

Encuentran sin vida a uno de los dos desaparecidos en Salta

La desaparición del joven Franco David Cuellar , de 24 años, tuvo esta tarde el peor desenlace. El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt informó que los integrantes del operativo de búsqueda de Franco David lo encontraron sin vida en un descampado próximo al Río Arenales. Desde el 11 de mayo se encontraba desaparecido.