POR NO USAR CASCO NI TAPABOCA

Denuncian ataque policial contra un joven en General Balliván

En un suceso que se podría calificar de "extraño", un hombre de 31 años resultó herido con balas de goma anoche, tras un procedimiento policial en la localidad de General Ballivián. El motivo sería el no uso del casco ni tener tapaboca.

Se investigan las causas del accionar policial. A Mercado se le diagnosticó estallido ocular.
Se investigan las causas del accionar policial. A Mercado se le diagnosticó estallido ocular.

Los vecinos, denunciaron que el joven de apellido Mercado, cerca de las 22.00 del domingo salió sin casco ni tapa boca en moto a llevar a su pareja a la entrada del pueblo, para que espere un remis con dirección hacia Tartagal, al regresar a su domicilio, una vez que pasó un remis, fue visto por personal polícíal, sin casco ni barbijo. Los vecinos señalaron a cuatro policias por el ataque.

Segun el relato de los hechos se produce una persecución,hasta el domicilio del malherido en el barrio 1 de Mayo, dónde se producen los disparos con balas de goma.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

El hombre perdió el ojo (Foto).
Los vecinos respondieron con piedras hacia el personal policial y el móvil.
Fué derivado de urgencia al Hospital de San Bernardo, diagnósticada ya la pérdida de un ojo, y el otro muy comprometido.

La fiscal explicó que espera que el damnificado esté totalmente restablecido para que pueda radicar la denuncia y prestar declaración sobre lo sucedido en barrio 1º de Mayo de General Ballivián.

Souto, entre otras medidas dispuso que se secuestre el libro de guardia, se identifique a los efectivos que intervinieron y se secuestre todas las armas de la dependencia para tratar de determinar cómo se desarrollaron los hechos.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS