Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DEÁN FUNES AL 3.000

Denuncia anónima permite la detención de tres ladrones en flagrancia

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 ponía en conocimiento de las autoridades policiales que tres personas desconocidas ingresaron a una vivienda sin moradores ubicada en calle Deán Funes al 3.000 con intenciones de robo.

El microondas recuperado por la Policía.
El microondas recuperado por la Policía.

De inmediato una patrulla se dirigió al lugar logrando sorprender a un hombre que se encontraba en el interior de la vivienda, el que fue demorado, en tanto se realizaba un intenso rastrillaje para lograr la aprehensión de sus cómplices.

Minutos después otras dos personas fueron detenidas en la vía pública en inmediaciones de calle Zuviría y Tejada, logrando el secuestro de un microondas que había sido escondido en un baldío.

Los tres detenidos, de 20, 26 y 28 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal 2, en tanto el propietario del inmueble en conocimiento de los hechos se presentó en la policía a radicar la denuncia correspondiente.

Recuperan televisores

Personal directivo de una escuela del interior de la provincia, Morillos, se presentó ante las autoridades policiales de la Comisaría 44 para denunciar que personas desconocidas habían ingresado al establecimiento y se apoderaron de dos televisores de las salitas de nivel inicial.

De forma inmediata los policías realizaron una amplia investigación logrando encontrar los elementos denunciados en el interior de una vivienda de la zona procediendo a su secuestro como así también la detención de tres personas.

Los detenidos, un joven de 21 años y dos adolescentes de 13 y 15 años que serían los responsables del ilícito, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación y del Juzgado de Menores.

Murió en la Paraguay

Pasada las 14:00, personal de Comisaria N° 15 fue alertado sobre un siniestro vial protagonizado por una motocicleta en avenida Paraguay. Se desplazaron los recursos al lugar donde constataron la presencia de una persona lesionada y el vehículo siniestrado, una motocicleta 110 cilindradas.

En cuanto al conductor del rodado se trataría de un hombre de 52 años que fue asistido por personal de SAMEC, quienes certificaron que la persona se encontraba sin vida.

En el lugar además trabajaron efectivos del Departamento Criminalística quienes realizaron las pericias accidentológicas para establecer las causas del siniestro y protagonistas del mismo.

Pedido de captura

La Policia aprehendió a un hombre que registraba tres pedidos de captura. La detención se concretó cuando participaba de un encuentro futbolístico.

El procedimiento se realizó cuando participaba de un campeonato de fútbol en Villa Cazalbón.

La persona quedó detenida a disposición del Tribunal de Juicio y del Juzgado de Garantías 1.

El trabajo entre la Comisaria 43 y el Grupo de Intervención Conjunta posibilitó la detención.

 

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS