ABERRANTE

Dejó a su hija de ocho años al cuidado de una tía; la violó su tío septuagenario

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 76 años por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una niña de 8 años.

Entre rejas se encuentra ahora el violador de 76 años. (Imagen Ilustrativa)
Entre rejas se encuentra ahora el violador de 76 años. (Imagen Ilustrativa)

La Fiscalía tomó intervención a raíz de la denuncia radicada por una mujer el 16 de octubre pasado en la que contó que ese día había dejado a su hija al cuidado de una tía. Horas más tarde, la mujer se comunicó con ella solicitándole que concurriera con urgencia a su domicilio.

Una vez allí, la mujer le contó que se acostó a dormir con la menor de edad en una cama a su lado, pero al despertarse no la encontró, por lo que fue a buscarla, hallándola minutos más tarde en la habitación de su hermano, que estaba abusando de ella.

Medidas adoptadas y orden de detención

La fiscal Soledad Filtrín Cuezzo ordenó distintas medidas a fin de investigar lo sucedido y solicitó la detención del hombre. El septuagenario no se opuso a la detención y ahora se encuentra alojado en la Comisaría de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS