Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DISTINTOS PROCEDIMIENTOS

Decomisaron 500 dosis de drogas en seis operativos

Personal perteneciente a Investigadores de Drogas Peligrosas realizaron distintos procedimientos por narcotráfico que no guardan relación entre sí, como consecuencia de los patrullajes realizados en las ciudades de San José de Metán, Profesor Salvador Mazza, General Güemes, Campo Quijano, General Mosconi y la Capital salteña.

Fueron secuestrados cinco plantines de cannabis sativa.

Durante los operativos se logró el decomiso de más de 500 dosis de droga entre cocaína y marihuana acondicionadas para la venta al menudeo, también se secuestraron cinco plantas de cannabis sativa.

Además, en relación a estos operativos,  fueron demoradas 19 personas entre ellas 4 mujeres, los que fueron puestos a disposición de las fiscalías de la zona.

Seguridad Ciudadana

Las áreas preventivas de Ministerio de Seguridad desarrollarán hoy una jornada en el municipio de Joaquín V. González con capacitaciones en escuelas, stands informativos, visitas puerta a puerta, entre otras acciones.

El Gabinete Preventivo de Seguridad realizará desde las 9 una jornada en el marco de la campaña Seguridad Ciudadana para fortalecer el trabajo preventivo en barrios de Joaquín V. González con un gran despliegue de efectivos policiales.

Los profesionales de las distintas áreas del Ministerio de Seguridad y la Policía brindarán talleres preventivos sobre distintas temáticas sociales en instituciones educativas de la zona. Se realizarán entrevistas domiciliarias en los barrios San Antonio, Islas Malvinas, y Facundo Quiroga para que los vecinos manifiesten sus necesidades e inquietudes en materia de seguridad, y transmitirles el mensaje preventivo. Se apostarán stands informativos en la plaza central de ese pueblo.

Más de Seguridad
El Fiscal Pablo Cabot, sostiene que la autopsia revelaría que falleció por shock hipovolémico por lesión vascular en cuello.

INVESTIGAN AUN SU IDENTIDAD

Sería un ciudadano boliviano el hombre muerto en Tartagal

Mientras sigue la investigación para confirmar la identidad de quien fue encontrado muerto en la terminal de ómnibus de Tartagal, se conoció que una mujer asegura ser su concubina y sería un ciudadano boliviano.

Un femicidio seguido de un suicidio ocurrió en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

INVESTIGAN SI FUE FEMICIDIO

Mató a golpes a su novia y se ahorcó en San Pedro de Jujuy

Una mujer fue encontrada asesinada a golpes y su novio ahorcado en una casa de una pequeña localidad de la periferia de la ciudad de Jujuy, por lo que se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.