Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVOS PREVENTIVOS

Decomisan mercadería ilegal en General Güemes y Metán

Los operativos preventivos se intensifican en todo el territorio provincial, la Policía. En General Güemes y Metán se incautó 52 bultos con prendas de vestir, que eran transportadas ilegalmente ya que carecían de la documentación correspondiente.

En total se decomisaron 52 bultos con prendas de vestir.

La mercadería era transportada en cuatro vehículos que se inspeccionaron en controles viales. A los conductores se les labraron las correspondientes por infracción al código aduanero. Los operativos no guardan relación entre sí.

Se dio intervención a la Dirección de Aduanas y personal de Gendarmería Nacional, quedando el secuestro a disposición de estos organismos.

Detienen a una pareja que forzaba un vehículo

La pareja  fue detectada por las cámaras de seguridad instaladas en Orán al 1100, mientras forzaban los vehículos de la zona.  Tras ser demorados, ambos fueron puestos a disposición de la justicia. 

El patrullaje virtual realizado por operadores del Centro de Video Vigilancia permitió en la madrugada de ayer demorar a una pareja y recuperar elementos que sustrajeron de un vehículo estacionado en el macrocentro. La detención se concretó en calle Orán al 1.100, cuando las cámaras de seguridad captaron la presencia de una pareja forzando vehículos estacionados en la vía pública.

De inmediato se desplazó una patrulla de Seguridad Urbana al lugar y procedieron a la demora de ambos y al secuestro de elementos que habían sustraído de un automóvil. La pareja fue puesta a disposición de la justicia y la damnificada radicó denuncia.

Más de Seguridad
Las pistolas Taser según Patricia Bullrich, estarán destinadas a la Policía Federal, de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería y Prefectura.

POR MÁS DE 5 MILLONES DE DÓLARES

El Gobierno compró las primeras 100 pistolas Taser para las fuerzas

Más de dos meses después de que el Gobierno reglamentara el uso de las pistolas taser para personal de las fuerzas de seguridad, la administración de Mauricio Macri concretó la primera compra de esas polémicas armas y sus respectivos cartuchos.