OPERATIVOS PREVENTIVOS

Decomisan mercadería ilegal en General Güemes y Metán

Los operativos preventivos se intensifican en todo el territorio provincial, la Policía. En General Güemes y Metán se incautó 52 bultos con prendas de vestir, que eran transportadas ilegalmente ya que carecían de la documentación correspondiente.

En total se decomisaron 52 bultos con prendas de vestir.
En total se decomisaron 52 bultos con prendas de vestir.

La mercadería era transportada en cuatro vehículos que se inspeccionaron en controles viales. A los conductores se les labraron las correspondientes por infracción al código aduanero. Los operativos no guardan relación entre sí.

Se dio intervención a la Dirección de Aduanas y personal de Gendarmería Nacional, quedando el secuestro a disposición de estos organismos.

Detienen a una pareja que forzaba un vehículo

La pareja  fue detectada por las cámaras de seguridad instaladas en Orán al 1100, mientras forzaban los vehículos de la zona.  Tras ser demorados, ambos fueron puestos a disposición de la justicia. 

El patrullaje virtual realizado por operadores del Centro de Video Vigilancia permitió en la madrugada de ayer demorar a una pareja y recuperar elementos que sustrajeron de un vehículo estacionado en el macrocentro. La detención se concretó en calle Orán al 1.100, cuando las cámaras de seguridad captaron la presencia de una pareja forzando vehículos estacionados en la vía pública.

De inmediato se desplazó una patrulla de Seguridad Urbana al lugar y procedieron a la demora de ambos y al secuestro de elementos que habían sustraído de un automóvil. La pareja fue puesta a disposición de la justicia y la damnificada radicó denuncia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS