MÁS DE 100 KILOS

Decomisan carne que trasladaban sin cadena de frío ni medidas de higiene

Durante un control vehicular realizado en la noche del martes, en un camino vecinal al Gasoducto de la localidad de Embarcación, los efectivos policiales detuvieron una camioneta ocupada por tres hombres de 44, 46 y 54 años.

Sin cadena de frío ni medidas de higiene ni documentación transportaban una res entera.
Sin cadena de frío ni medidas de higiene ni documentación transportaban una res entera.

Personal de la Comisaría 43, al controlar el vehículo se dieron con la novedad que en la caja transportaban una res entera de carne vacuna, sin cadena de frío ni medidas de higiene ni documentación que avale la procedencia y habilite el transporte del producto cárnico.

En consecuencia, los uniformados procedieron a incautar más de 100 kilos de carne vacuna, considerando el riesgo que significa para la salud pública, labrándose la infracción correspondiente con intervención de la fiscalía penal de la zona.

Secuestran marihuana

Efectivos policiales pertenecientes a motoristas de Emergencias Policiales que realizaban patrullaje preventivo por inmediaciones del Complejo Deportivo de la ciudad de Orán, observaron el desplazamiento de un joven en una motocicleta en actitud sospechosa.

Por ello, los policías procedieron a detener al motociclista, un adolescente de 16 años, y al realizar el control del rodado, en el baúl encontraron un envoltorio de plástico con sustancia vegetal disecada.

Ante tal situación se dio intervención al personal de la división Drogas Peligrosas que realizó las tareas periciales de campo señalando que se trataba de marihuana, equivalente a 127 dosis, dándose intervención al magistrado de turno.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS