EN UNA CAMIONETA

Decomisan 740 litros de herbicidas que eran trasladados sin documentación alguna

Personal de Gendarmería decomisaron 74 bidones de la mercadería que era transportada en una camioneta por infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

El vehículo y los bidones secuestrados.
El vehículo y los bidones secuestrados.

Los efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" con apoyo de integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Orán", mientras realizaban controles sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Amarok, proveniente de la ciudad de Orán y que se dirigía hacia la localidad de Salvador Mazza.

Al momento de la inspección, los funcionarios hallaron 74 bidones que contenían herbicidas (con 10 litros cada uno). De los cuales, el conductor no poseía ninguna documentación que justifique el traslado de la sustancia.

La Fiscalía Federal de Tartagal en conjunto con AFIP-DGA "Pocitos" dispuso el secuestro de la sustancia en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

Con arma en Pichanal

Un hombre de 24 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado 22 de setiembre donde un vecino de Pichanal fue asaltado en la vía pública y bajo amenaza de un arma blanca despojado de su celular.

Efectivos policiales que tomaron conocimiento del hecho, luego de una tarea investigativa lograron individualizar al sospechoso de haber cometido el robo procediendo a su detención.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre de 24 años como autor del delito de robo calificado por el uso de arma, solicitando que se mantenga su detención.

Vuelco y muerte

El martes volcó una camioneta en el paraje Abra de Sijes perteneciente Santa Rosa de Los Pastos Grandes. Una comisión policial se dirigió al lugar distante a unos 85 kilómetros de San Antonio de Los Cobres constatando que el vehículo siniestrado era una camioneta en la que se trasladaban cuatro personas.

Por causas que aún se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo que fue a volcar espectacularmente, y de los cuatro ocupantes, un hombre mayor de edad perdió la vida en el lugar.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS