Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HORROR EN SANTA FE

Decapitan y destripan a un hombre en un rito por San La Muerte

Un indigente fue destripado y decapitado en Amenábar, Santa Fe. Su corazón fue encontrado cerca de un altar de San La Muerte.

Autoridades investigan la muerte del indigente.
Autoridades investigan la muerte del indigente.

Un impactante y estremecedor suceso se dio a conocer en las últimas horas, luego de que hallaran a un hombre indigente descuartizado y denuncian que se trató de un sacrificio para un ritual de “San la Muerte”.

Todo ocurrió en el pueblo de Amenábar, en Santa Fe. Fuentes policiales informaron que la víctima tenía 39 años, y fue destripado y decapitado, para posteriormente ser enterrado en el marco de un ritual.

El cuerpo fue encontrado sin cabeza y con el corazón extraído, y las sospechas apuntan a que aún se encontraba vivo cuando se inició su sacrificio. El diario La Capital de Rosario,  asegura que el hombre asesinado se encontraba casi en situación de calle y tenía problemas de adicciones, y el pasado 4 de octubre su familia denunció su desaparición.

Era buscado por policías y vecinos en forma intensa, hasta el 13 de octubre pasado, cuando un poblador llamó a las autoridades, dijo que otro vecino le había confesado el asesinato y brindó precisiones sobre el lugar en el que se encontraba enterrado el cuerpo. El cadáver fue hallado en un basural y a pocos metros de un altar a "San la Muerte", un objeto de devoción pagano no reconocido por la Iglesia Católica.

Los efectivos policiales ordenaron de inmediato la detención del sospechoso del asesinato, quien tiene 34 años y  fue imputado por "homicidio triplemente agravado por ensañamiento, alevosía y odio religioso" por el fiscal Eduardo Lago, quien además pidió con éxito la "prisión preventiva sin plazo".

"En 15 años de ejercicio como fiscal, nunca me había tocado ver algo como lo que vi", sostuvo el fiscal al mismo medio. Cabe destacar que el presunto homicida, un trabajador rural, fue alojado en la Alcaldía de Melincué, a la espera de un juicio en el que podría recibir la pena de "prisión perpetua".

 

Con fuegos artificiales y a los tiros, así "festejaron" San La Muerte |  Crónica | Firme junto al pueblo

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
La imagen se elaboró con una técnica de proyección de edad para agregarle diez años a las últimas fotos de la joven porteña que desapareció en Salta.

SEGÚN COMO SE VERÍA EN LA ACTUALIDAD

Difunden una nueva imagen para reactivar su búsqueda de María Cash

La causa por la desaparición de la diseñadora porteña María Cash sumó un nuevo hito este martes, al presentarse un retrato de cómo se vería en la actualidad, a diez años de su desaparición ocurrida en julio de 2011 en Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS