Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

A 11 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN

De $3 millones es la recompensa por aportar datos sobre María Cash

El Ministerio de Seguridad de la Nación elevó a 3 millones de pesos la recompensa ofrecida para quienes aporten datos que ayuden a dar con el paradero de María Cash, quien se encuentra desaparecida desde el 8 de julio de 2011.

Maria Cash, desapareció el 8 de julio de 2011 y fue vista por primera vez cuando hacía dedo en la Ruta Nacional 34 para viajar desde Salta a Jujuy.
Maria Cash, desapareció el 8 de julio de 2011 y fue vista por primera vez cuando hacía dedo en la Ruta Nacional 34 para viajar desde Salta a Jujuy.

Mediante la resolución 441/2022, publicada este martes en el Boletín Oficial, la cartera encabezada por Aníbal Fernández resolvió aumentar el monto ofrecido para las personas que brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de la joven, que estaba fijado en 1 millón de pesos desde 2017.

María Cash tomó un colectivo en la terminal porteña de Retiro, con destino a San Salvador de Jujuy, y fue vista por última vez en Salta, el 8 de julio de 2011.

Ese día, fue captada -un tanto "desorientada"- por las cámaras de seguridad de la entonces empresa concesionaria de la autopista, en la plaza de peaje, pero desde entonces no se supo nada más.

Foto: María Cash, es un dibujo de proyección de edad.

 

 

Ahora, las autoridades nacionales dispusieron una recompensa de 3 millones de pesos para quienes aporten datos sobre su paradero, a la vez que difundieron una imagen digitalizada de cómo sería su rostro actualmente.

El Ministerio de Seguridad indicó que las personas que tengan datos para colaborar con la investigación pueden comunicarse telefónicamente al 134.

Recuperan celular

En la mañana del lunes en intersección de avenida Bicentanario de la Batalla de Salta y Alvarado un individuo arrebató un teléfono celular a una mujer que circulaba por el lugar. El hecho fue advertido por un policía que circulaba en una moto por lo que de inmediato salió en persecución del ladrón, circunstancias en que fue advertido por bicipolicías logrando así darle alcance en cercanías a una estación de servicio donde fue aprehendido.

Durante la requisa, los policías detectaron el teléfono celular que fue restituido a su propietaria.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Imagen ilustrativa

LOS TIRARON EN UN BASURAL

Se encontraron perros faenados en El Carril

Los restos de los animales fueron encontrados en un basural lejano del ejido urbano de la localidad. Según trascendió, los animales habían sido decapitados y se les habían sustraído las partes más carnosas del cuerpo.


ÚLTIMAS NOTICIAS