Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN CIUDAD DEL MILAGRO

Cuatro detenidos y 492 dosis de marihuana secuestrada

Efectivos de la división Drogas Peligrosas que realizaban tareas investigativas en el barrio Ciudad del Milagro advirtieron la presencia de cuatro personas en un automóvil, al parecer, consumiendo sustancia estupefaciente.

Policías secuestraron 492 dosis de marihuana, 9.000 pesos, una balanza de precisión en barrio El Milagro.
Policías secuestraron 492 dosis de marihuana, 9.000 pesos, una balanza de precisión en barrio El Milagro.

Los sospechosos al notar la presencia policial emprendieron una veloz fuga, lo que determinó la realización de un amplio operativo en la zona norte para interceptar el rodado.

Así lograron cercar a los fugados, quienes intentaron ingresar a un domicilio del barrio Ciudad del Milagro, siendo demorados.

Durante el operativo, los policías secuestraron 492 dosis de marihuana, 9.000 pesos, una balanza de precisión, elementos de fraccionamiento y el vehículo en el que se desplazaban.

Los demorados, cuatro hombres de 20, 22, 24 y 26 años como así también la droga secuestrada y los otros elementos de prueba fueron puestos a disposición de la UFINAR.

Motociclista alcoholizado

Efectivos policiales pertenecientes a la División Motoristas del Sistema de Emergencias 911 recorrían, en la noche del lunes, la ruta nacional 51 en patrullaje de prevención a ilícitos.

Cuando se encontraban a la altura de la Escuela Agrícola observaron el desplazamiento de una motocicleta con dos hombres a bordo, quienes al advertir la presencia policial emprendieron una veloz huida en contramano.

De esta manera, se inició una persecución logrando los policías interceptarlos a la altura de la avenida del carnaval, procediendo a la demora de los motociclistas, solicitando la presencia del personal de Seguridad Vial.

El examen de alcoholemia arrojó 0,94 gramos de alcohol en sangre por lo que se labraron las infracciones contravencionales por violar el aislamiento social obligatorio y el motovehículo quedó retenido.

Más de Seguridad
Todos los indicios marcaron la zona sudeste como el lugar clave en la búsqueda.

MUERTE DE FRANCO DAVID CUELLAR

Lo encontraron en el mismo radio donde fue visto por última vez

Aunque ayer, la policía informó el hallazgo con vida de otra joven desaparecida, en este caso, Paola de 32 años, quien fue encontrada en un inquilinato de barrio Tres Cerritos, esto no impidió algunos interrogantes en cuanto a lo sucedido con Franco David Cuellar.

El peor final para Franco David Cuellar, fue encontrado muerto en la zona sudeste de la ciudad.

ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD

Encuentran sin vida a uno de los dos desaparecidos en Salta

La desaparición del joven Franco David Cuellar , de 24 años, tuvo esta tarde el peor desenlace. El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt informó que los integrantes del operativo de búsqueda de Franco David lo encontraron sin vida en un descampado próximo al Río Arenales. Desde el 11 de mayo se encontraba desaparecido.