EN CIUDAD DEL MILAGRO

Cuatro detenidos y 492 dosis de marihuana secuestrada

Efectivos de la división Drogas Peligrosas que realizaban tareas investigativas en el barrio Ciudad del Milagro advirtieron la presencia de cuatro personas en un automóvil, al parecer, consumiendo sustancia estupefaciente.

Policías secuestraron 492 dosis de marihuana, 9.000 pesos, una balanza de precisión en barrio El Milagro.
Policías secuestraron 492 dosis de marihuana, 9.000 pesos, una balanza de precisión en barrio El Milagro.

Los sospechosos al notar la presencia policial emprendieron una veloz fuga, lo que determinó la realización de un amplio operativo en la zona norte para interceptar el rodado.

Así lograron cercar a los fugados, quienes intentaron ingresar a un domicilio del barrio Ciudad del Milagro, siendo demorados.

Durante el operativo, los policías secuestraron 492 dosis de marihuana, 9.000 pesos, una balanza de precisión, elementos de fraccionamiento y el vehículo en el que se desplazaban.

Los demorados, cuatro hombres de 20, 22, 24 y 26 años como así también la droga secuestrada y los otros elementos de prueba fueron puestos a disposición de la UFINAR.

Motociclista alcoholizado

Efectivos policiales pertenecientes a la División Motoristas del Sistema de Emergencias 911 recorrían, en la noche del lunes, la ruta nacional 51 en patrullaje de prevención a ilícitos.

Cuando se encontraban a la altura de la Escuela Agrícola observaron el desplazamiento de una motocicleta con dos hombres a bordo, quienes al advertir la presencia policial emprendieron una veloz huida en contramano.

De esta manera, se inició una persecución logrando los policías interceptarlos a la altura de la avenida del carnaval, procediendo a la demora de los motociclistas, solicitando la presencia del personal de Seguridad Vial.

El examen de alcoholemia arrojó 0,94 gramos de alcohol en sangre por lo que se labraron las infracciones contravencionales por violar el aislamiento social obligatorio y el motovehículo quedó retenido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS