CRIMEN EN RÍO DEL VALLE

Cuatro detenidos por un brutal ataque a dos menores en Joaquín V. González

La agresión ocurrió durante la tarde del domingo en la zona céntrica de esa ciudad sureña, cuando los cuatro acusados, a bordo de una camioneta y por motivos que se tratan de establecer, interceptaron a dos menores que viajaban en una motocicleta y los golpearon.

Luna fue asesinado frente a su vivienda.
Luna fue asesinado frente a su vivienda.

Un vecino que intervino en el incidente, resultó lesionado y dañaron su motocicleta. Personal policial que llegó al lugar también fue lesionado y sufrieron daños. Los agresores fueron demorados y se solicitó su detención.

La fiscala penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, tomó intervención en un violento episodio que ocurrió este domingo alrededor de las 15.30 en la intersección de calles Sarmiento y Mariano Moreno.

Según consta en las denuncias recibidas, dos menores fueron interceptados por los cuatro ocupantes de una camioneta, quienes les quitaron la llave de la motocicleta y los golpearon, causándole algunos daños al rodado. Un vecino que también circulaba en moto, intervino, tratando de calmar la situación y también fue golpeado y su rodado dañado.

Personal policial llegó al lugar y los agresores arremetieron contra ellos, amenazándolos, causando lesiones a uno de los efectivos y daños en dos bicicletas de bicipolicías. Fueron demorados y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención de estas cuatro personas.

Crimen en Río del Valle

Por otra parte, el viernes pasado se concretó la audiencia de imputación de un cuarto implicado en el homicidio de José Miguel Luna. El acusado fue detenido en la localidad de General Pizarro (Anta), luego de cinco allanamientos. Al respecto, la fiscal García Pisacic imputó a Abel Adolfo Gómez como coautor de los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, robo calificado e incendio intencional en perjuicio de Luna. Por el hecho ya se encuentran imputados Enrique Gustavo Escudero, Lucas Ramiro Gómez y Oscar Fabián Correa. El cuarto acusado se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva.

El hecho investigado ocurrió el pasado jueves 21 por la noche en Río del Valle, cuando la víctima, se encontraba afuera de su domicilio y fue sorprendido por los acusados, quienes le dispararon con un arma de fuego y luego huyeron, llevándose su vehículo.

Luna fue asistido, pero falleció cuando era trasladado de urgencia hacia la ciudad de Salta. Su camioneta fue encontrada a la vera del río Vaqueros totalmente incinerada.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS