OPERATIVO HASTA EL MARTES

Controles viales de alcoholemia en los feriados de fin de año

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, indicaron que hasta el martes se fortalecerán los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de la provincia, a través de puestos fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales y en los municipios.

El intenso operativo de control vial por alcoholemia se extenderá hasta el martes, luego con refuerzos proseguirán por las vacaciones.
El intenso operativo de control vial por alcoholemia se extenderá hasta el martes, luego con refuerzos proseguirán por las vacaciones.

De ahi en adelante permanecerá el refuerzo de seguridad vial en vacaciones, con controles rigurosos en rutas y puntos turísticos de la ciudad y el resto de la provincia de Salta.

El director del área, Diego Figallo, informó que en la RN9 en las localidades de Vaqueros y La Caldera se dispuso durante Año Nuevo intensificar los controles preventivos, y agilizar el regreso a casa por lo cual se habilitará la circulación en ambos carriles por intervalos de 30 minutos, teniendo en cuenta la masiva concurrencia que hubo en Navidad.

En Salta capital

Desde Tránsito y prevención ciudadana municipal también informaron que se de-sarrollarán tareas de prevención en todos los accesos a la ciudad y en puntos estratégicos del microcentro.  Se verificará documentación, alcoholemia, velocidad y uso de elementos de seguridad. Además, se trabajará con el SAMEC y la Fundación PAVICEI en la concientización de circular a baja velocidad.

Se recuerda que las guardias de Tránsito y Protección Ciudadana estarán activas y permanecerán atendiendo las 24 horas a través de los teléfonos 4373480/81 y 105.

Desde el organismo provincial recomendaron a los ciudadanos no estacionarse sobre la calzada de avenida San Martín (Vaqueros), circular con precaución, respetar la velocidad permitida, y retornar alrededor de las 16 y 17, para evitar el congestionamiento posterior.

Además, resaltaron la importancia de circular con toda la documentación correspondiente, RTO, luces bajas encendidas, respetar la velocidad permitida, en caso de trasladar niños hasta los 10 años deben ir con la butaca homologada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS