PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Continúa la intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Aguaray

Agustina Fabiana Alexandra Casasola, una joven de 17 años, desaparecida desde el miércoles 17 de febrero en horas de la mañana en el municipio de Aguaray, es intensamente buscada. Personal de la Brigada de investigación Nº 4 de Tartagal desplegaron diferentes tareas para dar con el paradero de la adolescente.

Agustina Fabiana Alexandra Casasola, de 17 años falta de su hogar desde el 17 de febrero.
Agustina Fabiana Alexandra Casasola, de 17 años falta de su hogar desde el 17 de febrero.

La investigación para lograr hallar a Agustina Fabiana Alexandra Casasola se inició luego de que sus padres se dirigieran a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo es llevado adelante por personal de la Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Responde a las siguientes características fisonómicas y vestimenta: contextura física delgada, tez blanca con pecas en rostro, de 1.60 Mts., de estatura, cabello lacio de color castaño. Al momento de su desaparición vestía campera color rojo, pantalón corto, transportaba una mochila color oscura.

Ante cualquier información de interés comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, acercarse a la Dependencia Policial más cercana, o bien comunicarse al teléfono N° 3874565372 - Brigada de Investigaciones N° 4.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS