Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INGRESARÁ A UN PROGRAMA

Condenado por amenazar

Alfredo Velarde (32) fue condenado a dos años de prisión de ejecución condicional por  ser responsable de los delitos de desobediencia judicial (dos hechos), privación ilegítima de la libertad y amenazas, todo en concurso real.

NDS |

El juez Francisco Mascarello condenó a Alfredo Velarde

El juez Francisco Mascarello, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, le impuso que por dos años fije domicilio,  y  se someta al cuidado del Programa de Inserción Social y Supervisión de Presos y Liberados de Salta;  que no consuma estupefacientes ni bebidas alcohólicas y no cometer delito, entre otras restricciones. 

Más de Seguridad
En total se decomisaron 52 bultos con prendas de vestir.

OPERATIVOS PREVENTIVOS

Decomisan mercadería ilegal en General Güemes y Metán

Los operativos preventivos se intensifican en todo el territorio provincial, la Policía. En General Güemes y Metán se incautó 52 bultos con prendas de vestir, que eran transportadas ilegalmente ya que carecían de la documentación correspondiente.

El conductor de la motocicleta chocó y fue trasladado al hospital San Bernardo, su acompañante murió en el acto. (Foto ilustrativa).

ACCIDENTES DIARIOS

Una joven fallece al ser impactada por un colectivo

El sábado por la noche un colectivo en la intersección de Santa Fe y San Juan embistió a una motocicleta en la que se trasladaba una pareja. La acompañante del conductor falleció en el acto.

Se encontraron 23 paquetes tipo “ladrillos” que contenían más de 19 kilos  marihuana.

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Encuentran a 2 hombres con 19 kg de droga

Dos hombres fueron detenidos por investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas en la ruta provincial 26, cuando trataron de evadir un control vehicular de la Dirección de Seguridad Vial.