Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOS DETENIDOS

Con cuchillo asaltan a vecinos de la ciudad Termal

Un joven de 19 años fue detenido junto a un menor luego de cometer varios robos e intentar otros, con armas blancas.

El joven y el menor concretaron un robo y fallaron en otros.

En uno de ellos, ingresaron a un comercio y se llevaron 400 pesos y dos paquetes de cigarrillos.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Gustavo Armando Miguel Colque de 19 años por el delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa (2 hechos) y robo agravado por el uso de arma en concurso real.

El primer hecho ocurrió cuando Colque y el menor de edad, intentaban sustraer combustible de la moto de un vecino de esa ciudad. Al ser descubiertos, huyeron e intentaron sustraerle la motocicleta a otro ciudadano.

Luego ingresaron armados con un cuchillo a un negocio y tras amenazar a la empleada, se llevaron 400 pesos de la caja y dos atados de cigarrillos.

Con el aporte de los testigos y del análisis de cámaras de seguridad, fueron identificados. Colque fue detenido y el menor de edad, quedó a disposición del Juzgado de Menores 2.

Más de Seguridad
Las pistolas Taser según Patricia Bullrich, estarán destinadas a la Policía Federal, de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería y Prefectura.

POR MÁS DE 5 MILLONES DE DÓLARES

El Gobierno compró las primeras 100 pistolas Taser para las fuerzas

Más de dos meses después de que el Gobierno reglamentara el uso de las pistolas taser para personal de las fuerzas de seguridad, la administración de Mauricio Macri concretó la primera compra de esas polémicas armas y sus respectivos cartuchos.