PIDIERON $12 MIL POR SU RESCATE

Compró marihuana falsa por la web y encima lo secuestraron

Un adolescente fue estafado al querer adquirir marihuana por internet, pero eso no fue todo. También lo secuestraron y su familia tuvo que juntar 12.000 pesos para su liberación. La policía detuvo a los responsables.

NDS |

A un adolescente le entregaron pasto prensado y luego los delincuentes querían 12 mil pesos por su liberación.
A un adolescente le entregaron pasto prensado y luego los delincuentes querían 12 mil pesos por su liberación.

El curioso caso se registró en esta ciudad, según la versión, un adolescente pactó por redes sociales la compra de marihuana acordando encontrarse con el vendedor en la esquina de calles Almirante Brown y Ameghino.

El joven concurrió al lugar indicado y efectuó la entrega de dinero y le dieron un “ladrillo” como supuesta droga, pero al revisar la mercadería el joven descubrió que solo se trataba de pasto por lo que reclamó a los vendedores.

Estos optaron por secuestrar al joven y se comunicaron luego con la madre del mismo pidiéndole una recompensa de 12.000 pesos para liberarlo, fijando el encuentro en una plaza del barrio Castañares.

Pero la mujer ante tal situación optó por comunicar a la policía lo que estaba sucediendo realizándose de esta manera un operativo que terminó con la detención de dos hombres, en tanto un tercero está siendo intensamente buscado. 

Decomisan un arma en un operativo

Durante los operativos preventivos que lleva a cabo la Policía de la Provincia en el marco del denominado COVID-19, los efectivos policiales de Orán realizaron un procedimiento en calle Eduardo Arias y España.

En el lugar identificaron a dos jóvenes de 22 años que circulaban en una motocicleta, oportunidad en que se les secuestró un revolver con 6 cartuchos en el tambor y una réplica de pistola.

Estas personas fueron demoradas por carecer de documentación  habilitante para la portación de armas, como así también documentación que avale su propiedad, por lo cual fueron puestos a disposición de la justicia, como así también el arma secuestrada.

Documentación policial

Recordó la Policía que las Oficinas de Atención al público se realizan trámites en box de Seguridad Vial, Bomberos, Antecedentes Personales, Asuntos Judiciales, Leyes Especiales y Mesa General de Entradas.

Estando habilitada la plataforma por internet y líneas telefónicas para solicitar turnos de 8 a 12 y 14 a 18 hs.
La atención al público está reducida con el estricto uso medidas de bioseguridad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS