Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DEMORARON A 120 MENORES

Clausuraron fiestas clandestinas en La Merced y Tartagal

La Policía de la Provincia de Salta clausuró dos fiestas clandestinas en La Merced Chica y otra en Tartagal. Se labraron acta de infracción, secuestraron bebidas alcohólicas y demoraron a menores de edad.

NDS |

En dos fiestas clandestinas la Policía demoró a 120 menores de edad hasta la llegada de sus padres.

Tras intensos  patrullajes preventivos que integran el operativo de fin de año, en la noche del sábado se clausuraron dos fiestas clandestinas en el interior de la provincia.

En la  madrugada de ayer controlaron un evento en una finca ubicada en paraje Cuña Muerta Tartagal, donde los efectivos detectaron que se estaba llevando a cabo una fiesta sin la habilitación respectiva con la presencia de aproximadamente 150 jóvenes en su mayoría menores de edad los que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los asistentes habrían abonado $30 la entrada, que incluía una bebida.

El otro hecho se registró en la madrugada de hoy en un domicilio de La Merced Chica, allí efectivos de Sub Comisaria San Luis previo consulta judicial clausuraron una fiesta clandestina donde los asistentes en su mayoría menores de edad se habrían convocado por Facebook.

120 menores fueron entregados a sus progenitores quienes fueron informados de lo sucedido y de las medidas judiciales ordenadas.

Con intervención de las Fiscalías Penales de Tartagal y Rosario de Lerma se labraron actas de infracción, clausuraron los lugares y secuestraron bebidas alcohólicas.

Operativos para Salta

Siguiendo con los controles intensos durante la celebración del Año Nuevo, idénticos operativos se encuentran programados para la ciudad de Salta, en forma conjunta entre la Policía de la Provincia, y la Dirección de Nocturnidad, dependiente de la Secretaría de Control de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

En ese sentido, desde la dependencia municipal aseguraron que el patrullaje es permanente, y a cargo de inspectores del área, con el refuerzo de personal policial, en distintos puntos de la ciudad, incluídos locales que no están habilitados a tales fines. 

Más de Seguridad
El Fiscal Pablo Cabot, sostiene que la autopsia revelaría que falleció por shock hipovolémico por lesión vascular en cuello.

INVESTIGAN AUN SU IDENTIDAD

Sería un ciudadano boliviano el hombre muerto en Tartagal

Mientras sigue la investigación para confirmar la identidad de quien fue encontrado muerto en la terminal de ómnibus de Tartagal, se conoció que una mujer asegura ser su concubina y sería un ciudadano boliviano.

Un femicidio seguido de un suicidio ocurrió en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

INVESTIGAN SI FUE FEMICIDIO

Mató a golpes a su novia y se ahorcó en San Pedro de Jujuy

Una mujer fue encontrada asesinada a golpes y su novio ahorcado en una casa de una pequeña localidad de la periferia de la ciudad de Jujuy, por lo que se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.