Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DEMORARON A 120 MENORES

Clausuraron fiestas clandestinas en La Merced y Tartagal

La Policía de la Provincia de Salta clausuró dos fiestas clandestinas en La Merced Chica y otra en Tartagal. Se labraron acta de infracción, secuestraron bebidas alcohólicas y demoraron a menores de edad.

NDS |

En dos fiestas clandestinas la Policía demoró a 120 menores de edad hasta la llegada de sus padres.

Tras intensos  patrullajes preventivos que integran el operativo de fin de año, en la noche del sábado se clausuraron dos fiestas clandestinas en el interior de la provincia.

En la  madrugada de ayer controlaron un evento en una finca ubicada en paraje Cuña Muerta Tartagal, donde los efectivos detectaron que se estaba llevando a cabo una fiesta sin la habilitación respectiva con la presencia de aproximadamente 150 jóvenes en su mayoría menores de edad los que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los asistentes habrían abonado $30 la entrada, que incluía una bebida.

El otro hecho se registró en la madrugada de hoy en un domicilio de La Merced Chica, allí efectivos de Sub Comisaria San Luis previo consulta judicial clausuraron una fiesta clandestina donde los asistentes en su mayoría menores de edad se habrían convocado por Facebook.

120 menores fueron entregados a sus progenitores quienes fueron informados de lo sucedido y de las medidas judiciales ordenadas.

Con intervención de las Fiscalías Penales de Tartagal y Rosario de Lerma se labraron actas de infracción, clausuraron los lugares y secuestraron bebidas alcohólicas.

Operativos para Salta

Siguiendo con los controles intensos durante la celebración del Año Nuevo, idénticos operativos se encuentran programados para la ciudad de Salta, en forma conjunta entre la Policía de la Provincia, y la Dirección de Nocturnidad, dependiente de la Secretaría de Control de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

En ese sentido, desde la dependencia municipal aseguraron que el patrullaje es permanente, y a cargo de inspectores del área, con el refuerzo de personal policial, en distintos puntos de la ciudad, incluídos locales que no están habilitados a tales fines. 

Más de Seguridad
Se controlaron más de 14 mil vehículos.

OPERATIVOS PREVENTIVOS

Detectaron 163 conductores ebrios durante el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial, durante el fin de semana intensificó lo controles viales y de alcoholemia en rutas de toda la provincia, logrando la fiscalización de más de 14.000 vehículos.

El auto perdió el control y luego de varios vuelcos quedó al costado de la banquina. Viajaban dentro dos personas, el conductor y un acompañante.

24 VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

Vuelco fatal en las cercanías del peaje de Cabeza de Buey

Un hombre que venía de Santiago del Estero, falleció de forma instantánea cuando perdió el control de su vehículo y volcó a un costado de la ruta a pocos kilómetros de Cabeza de Buey. Así se convirtió en la víctima 24, hasta la tarde de ayer de los siniestros viales en lo que va del año.

Hasta el 14 de febrero del año en curso por distintos accidentes son 23 las víctimas fatales registradas.

ACCIDENTES DIARIOS

Tres siniestros viales en la provincia deja varios heridos

Ayer se registró un accidente a la altura del paraje Cachipampa, en la ruta 33. Hubo también otro en cercanías de Sumalao, donde 5 personas mayores y un menor de edad están graves. Un tercer accidente se registró en el canal de la Yrigoyen donde cayó un automóvil con dos ocupantes.