FRUSTRADA FESTEJO DE REYES

Clausuraron fiesta clandestina en una finca de Tartagal

En una finca de Tartagal se clausuró una fiesta clandestina. En el lugar se secuestraron bebidas alcohólicas y se labró infracción al encargado.

Clausuraron una fiesta clandestina con 200 personas, entre los que se encontraban menores y gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Clausuraron una fiesta clandestina con 200 personas, entre los que se encontraban menores y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Pasada la medianoche y ya entrada la celebración por el Día de Reyes, efectivos que realizaban patrullajes preventivos por ruta nacional 34 en inmediaciones del kilómetro 95, clausuraron una fiesta que no contaba con habilitación respectiva.

Detectaron la presencia de 200 personas entre menores que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Según se pudo establecer, la fiesta había sido difundida en Facebook.

Al ser consultada la Fiscalía Penal distrito Tartagal dispuso se labre infracción al encargado y la clausura inmediata del lugar.

Detienen ladrón

Efectivos detuvieron a un joven que había sustraído una moto desde la vereda de una vivienda en la ciudad de Tartagal.

Cerca de las 2 de la madrugada del domingo una vecina del barrio Roberto Romero alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 que personas desconocidas sustrajeron una moto que había dejado estacionada en la vereda.

Móviles y patrullas motorizadas acudieron al lugar y realizaron un amplio patrullaje por la zona; minutos más tarde detuvieron al causante y recuperaron el rodado.

El joven de 25 años fue puesto a disposición de la justicia.

Pesca ilegal

La División Rural y Ambiental secuestró en la noche del domingo  más de veinte especies ictícolas, redes y elementos para pesca que eran transportados por un automovilista.

En un control realizado por esa Unidad Especial en ruta provincial 43 de la localidad de El Galpón, detectaron a un sujeto que transportaba 10 ejemplares de sábalo, 20 bagres, redes y demás elementos para la pesca.

Al ser entrevistado el hombre de 52 años, se constató que los productos ictícolas no contaban con las medidas de salubridad mínimas ni conservaban cadena de frío, además de no poseer permiso para comercializar esos productos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS