DEMORAN A 80 MENORES

Clausuran una fiesta clandestina en B° Hernando de Lerma

Más de 80 menores fueron entregados a sus padres en la madrugada de ayer tras la clausura de una fiesta de promoción de un colegio. El evento se desarrollaba en un salón que no contaba con las habilitaciones ni permisos correspondientes, además de secuestrarse bebidas alcohólicas que se vendían a los adolescentes. 

En una fiesta clandestina secuestraron bebidas alcohólicas que se vendían a menores de edad.
En una fiesta clandestina secuestraron bebidas alcohólicas que se vendían a menores de edad.

En el marco de los operativos de prevención, efectivos del sector 5B y de comisaría segunda detectaron una fiesta clandestina que se de-sarrollaba en una asociación ubicada en calle Catamarca al 1000.

En la jornada de ayer personal del sector 5B y de comisaría segunda realizaron controles y patrullajes preventivos por la jurisdicción detectando una fiesta clandestina en calle Catamarca al 1000.

Al solicitar la habilitación y permisos para desarrollar esta actividad, la encargada dijo no contar con permisos, observándose en el interior alrededor 80 jóvenes realizando una fiesta de promoción de colegio.

Secuestraron las bebidas alcohólicas que se estaban comerciando en el lugar y los adolescentes fueron entregados a sus respectivos padres.

Se labraron las actas de infracción correspondiente a la encargada del lugar.

Detienen a un hombre por robo

La Brigada de Investigaciones de Orán detuvo a un joven involucrado en la sustracción de herramientas y elementos para monturas en el paraje Casa de Tabla. Recuperaron parte de los objetos robados y fueron restituidos a su propietario.

Efectivos que conforman la Brigada de Investigaciones de Orán, concluyeron el trabajo de averiguaciones por el robo de motosierras, armas de fuego y elementos para montura denunciado por el propietario de una finca en el paraje Casa de Tabla.

Gracias al rápido análisis de información se pudo establecer que uno de los puesteros estaba involucrado por lo que fue interceptado en su vivienda ubicada en barrio 4 de junio, donde secuestraron parte de los objetos sustraídos.

Este joven de 22 años quedó a disposición de la justicia y los elementos fueron restituidos al propietario.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS