SECUESTRAN BEBIDAS ALCOHOLICAS

Clausuran una fiesta clandestina con menores en Cachi

En el marco de un operativo de patrullaje y control en la localidad de Isonza, efectivos de la Comisaria de 61, clausuraron una fiesta no autorizada. Además se constató la venta de alcohol sin contar con permisos o habilitación para la actividad, en la fiesta que había convocado a más de 40 personas, entre ellas menores de edad.

NDS |

En el procedimiento secuestraron importante cantidad de bebidas alcohólicas.
En el procedimiento secuestraron importante cantidad de bebidas alcohólicas.

El sábado por la noche, policías de la Comisaría N° 61 en un control de rutina, detectaron una fiesta bailable no autorizada con venta de bebidas alcohólicas en la localidad vecina de Isonza. 

En el lugar se incautó gran cantidad de bebidas alcohólicas, labrándose las actuaciones contravencionales a los organizadores, que fueron puesta a disposición de la Fiscalía de Cafayate.

En el lugar habían más de 40 personas que fueron invitadas a retirarse sin registrarse presencia de menores. Las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía de zona.

Recuperan objetos robados

Tras un intenso trabajo de investigación por parte de efectivos de la Comisaría 31 de Rosario de la Frontera se logró localizar y secuestrar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en el centro de la ciudad termal.

Recuperaron una heladera, una cocina y herramientas para la construcción. Los elementos habían sido ocultos en un terreno baldío.

El damnificado hizo conocer su satisfacción y agradecimiento al personal por la recuperación de sus pertenencias. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS