MENDOZA E ITUZAINGÓ

Clausuran un local céntrico por caída del techo y una mujer herida

Una mujer mayor resultó con lesiones al desprenderse parte del techo de un local comercial ubicado en el microcentro de la ciudad, siendo asistida y trasladada a un centro asistencial para su atención.

Al desprenderse parte del techo de un local comercial ubicado en el microcentro de la ciudad, una mujer debió ser asistida.
Al desprenderse parte del techo de un local comercial ubicado en el microcentro de la ciudad, una mujer debió ser asistida.

El accidente se produjo en la mañana de ayer, en un local comercial ubicado en calle Mendoza e Ituzaingó cuando, por causas que ahora se tratan de establecer, se desprendió una parte del techo cayendo pesadamente al piso.

En esas circunstancias, una mujer había ingresado al local, siendo golpeada por la mampostería que se desprendió resultando con lesiones, lo que determinó la presencia en el lugar de una ambulancia del Samec.

La mujer fue asistida en el lugar, para luego ser trasladada al hospital San Bernardo para su atención; en tanto, en el lugar se realizaban las tareas periciales.

Muere un motociclista

Un hombre de 42 años que se desplazaba en su motocicleta perdió la vida al sufrir graves lesiones tras colisionar con otro motociclista en una calle de Orán.

El trágico accidente se registró en la intersección de las calles Mitre y Patricias Argentinas de la ciudad norteña, cuando colisionaron dos motociclistas que cayeron al pavimento violentamente. Conocido el suceso, personal policial se dirigió al lugar junto con una ambulancia del Samec, cuyos profesionales asistieron a las víctimas del accidente, determinando que uno de ellos presentaba un fuerte golpe en la cabeza. De inmediato fue trasladado al hospital San Vicente de Paul pero  a las pocas horas murió.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS