MULTAS DE MÁS DE $ 130.000

Clausuran 12 fiestas clandestinas en seis departamentos salteños

En el marco de los operativos sanitarios, y de conformidad a las disposiciones provinciales y nacionales por la pandemia de Covid-19, la Policía de la provincia realizó más de 4 mil controles de seguridad sanitaria y detectaron 148 incumplimientos a las disposiciones anteriormente mencionadas.

Fueron multados 2 comercios por incumplimientos sanitarios.
Fueron multados 2 comercios por incumplimientos sanitarios.

De esta manera, policías de las distintas Unidades Regionales de la Provincia continúan fortaleciendo el trabajo preventivo en localidades de Salta, con patrullajes en zonas estratégicas, controles en locales comerciales y gastronómicos, vehiculares, lugares de esparcimiento, entre otras tareas preventivas.

Se detectaron y clausuraron 12 fiestas clandestinas en Capital, Cerrillos, Metán, municipios del departamento San Martín, Anta y Orán. Se dio intervención en todos los casos a las fiscalías correspondientes. Se trata de un nuevo incremento en este tipo de actividades clandestinas, pese a las aperturas y disposiciones por la situación sanitaria del territorio provincial.

En ese contexto realizaron en las últimas horas 4.113 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades y labraron 148 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias, 2 fueron a comercios.  Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, alentaron a la sociedad a denunciar todo tipo de incumplimientos sanitarios, a través del sistema de emergencias 911.

Asimismo, se recuerda que los valores de las multas que se realizan por infringir las medidas sanitarias actuales, pueden alcanzar montos de hasta más de $130 mil. Además, todos los procesos estarán bajo la órbita de un juzgado contravencional.

Cabe destacar que en lo que va del año, la Policía de Salta llevó adelante 1.131.501 controles integrales de seguridad en el marco COVID-19 para dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia, según el comportamiento epidemiológico.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS