FUE DETENIDO EN UN CONTROL

Circulaba en bicicleta con 466 dosis de cocaína

Personal policial detuvo a un hombre de 29 años en el marco de la lucha preventiva en contra de la droga que se lleva adelante. El detenido tenía en su poder 466 dosis de cocaína.

Un hombre fue detenido con 466 dosis de cocaína.
Un hombre fue detenido con 466 dosis de cocaína.

Así los efectivos de Seguridad Vial secuestraron marihuana a un hombre que circulaba en una bicicleta e intentó evadir el control vehicular de calle Usandivaras y Zacarías Yanci, en la jornada de ayer.

En el marco de los operativos de prevención COVID-19 que se realizan en distintos puntos de la provincia, ayer efectivos de la Dirección Seguridad Vial que se encontraban realizando controles vehiculares, intentaron detener la marcha de un ciclista que hizo caso omiso y se dio a la fuga, pero lograron interceptarlo a pocos metros del lugar.

Entre sus pertenencias llevaba seis envoltorios con sustancia vegetal disecada, dinero en efectivo y una balanza gramera. Personal de la Sección Investigativa Narcocriminal del sector 6 realizó las pruebas de narcotest confirmando que se trataba de cocaína correspondiente a 466 dosis.

El hombre de 29 años y los secuestros quedaron a disposición de la fiscalía y juez de garantías intervinientes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS