RÁPIDA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA

Cinco detenidos por robos ocurridos en Tartagal y la villa San Lorenzo

Dos robos ocurridos en Tartagal y en la Villa San Lorenzo fueron denunciados. En uno de los hechos, ocurrido en la Avenida 20 de Febrero, en Tartagal, fueron detenidas tres personas y se recuperó lo robado.

Bienes recuperados por la policía.
Bienes recuperados por la policía.

Un hombre y dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia. Todo comenzó tras ingresar una alerta sobre un incidente en inmediaciones de calle 20 de Febrero y 9 de Julio de la ciudad de Tartagal, efectivos de la División de Seguridad Urbana acudieron al lugar donde lograron la demora de tres personas vinculadas a un delito contra la propiedad.

En un llamado, se reportó datos sobre una persona sospechosa, vinculada a la sustracción de los elementos robados desde un vehículo, hecho ocurrido en horas de la mañana. Luego de un seguimiento en la zona, los efectivos aprendieron a tres personas.

Como resultado de la requisa realizada en el vehículo en el que se trasladaban, secuestraron una notebook, una mochila y otros elementos que habían sido denunciado como sustraídos en la policía.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 2 del Juzgado de Garantías N° 1, un hombre y dos mujeres quedaron detenidos por el hecho.

Por otra parte, efectivos del Sector 1B  recuperaron dos bicicletas  y demoraron a dos personas luego de ser alertados de un robo en  San Lorenzo.

Por los hechos tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona y el Juzgado de Menores N°3. Se trata de un hecho ocurrido en la tarde del jueves, luego de que recomendaran la ubicación de las personas que habrían sustraído dos bicicletas de alta gama en San Lorenzo.

Efectivos que realizaban patrullaje preventivo visualizaron a los sospechosos y los rodados descriptos, en cercanías del anfiteatro del barrio Alto La Viña, concretando la demora de los mismos, luego de una breve persecución.

Se recuperaron los elementos sustraídos. Los propietarios radicaron las denuncias correspondientes. Estas personas de 17 y 26 años quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona y del Juzgado de Menores N°3.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS