Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTES DIARIOS

Choque entre motociclistas y séptima víctima fatal del año

Un choque producido la noche del sábado en jurisdicción de la subcomisaría El Dorado, entre dos motociclistas dejó como resultado la muerte de uno de ellos. La víctima 7 quien, en lo que de estos primeros 12 días del año, es un hombre de 57 años.

El choque fatal entre motociclistas ocurrió en la ruta 34.

El hecho se registró en la ruta 5 cerca altura misión Encore, de Apolinario Saravia, actuando, personal de Criminalística  de la Subcomisaría El Dorado, que investigan las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado entre dos motocicletas, alrededor de las 20.50.

En el lugar verificaron que el siniestro fue protagonizado entre dos motocicletas, una de ellas ocupada por una pareja y la otra por un hombre de 57 años.

Las tres personas fueron derivadas para su atención al hospital zonal, uno de los conductores de 57 años perdió la vida.

Permanecen internados en observación los ocupantes del otro rodado, una mujer de 18 años y un joven de 22.
Trabajaron, además, personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Tomó intervención la Fiscalía Penal N° 1 de Apolinario Saravia y el Juzgado de Garantías N° 1.

Más de Seguridad
El fatal accidente tuvo como víctima a un policía motorizado en un puente que atraviesa el río Pulares sobre la ruta 68.

CHOQUE FATAL CON PATRULLA

Un sargento de la policía murió en un accidente en ruta 68

En la noche del martes un sargento de la Policía de la Provincia perdió la vida en un siniestro vial en jurisdicción de El Carril. En el lugar trabajó personal de Comisaría N° 18, 19 y el grupo Técnico de Criminalística, quienes brindaron auxilio al resto de los víctimas.

El damnificado del multimillonario robo, José Alferi, ocupó el cargo de Secretario Administrativo en la Cámara de Diputados.

OCURRIÓ EN Bº 20 DE FEBRERO

Roban $20 millones a un ex funcionario de la Cámara de Diputados

Delincuentes entraron a la casa del ex secretario administrativo de la Cámara de Diputado de Salta en B° 20 de Febrero, y se alzaron con un botín en moneda extranjera de 170.000 dólares y 30.000 euros. Lo sorprendieron durmiendo, lo maniataron y se llevaron un maletín por un valor en pesos que asciende a unos 20 millones.