Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTES DIARIOS

Choque entre motociclistas y séptima víctima fatal del año

Un choque producido la noche del sábado en jurisdicción de la subcomisaría El Dorado, entre dos motociclistas dejó como resultado la muerte de uno de ellos. La víctima 7 quien, en lo que de estos primeros 12 días del año, es un hombre de 57 años.

El choque fatal entre motociclistas ocurrió en la ruta 34.

El hecho se registró en la ruta 5 cerca altura misión Encore, de Apolinario Saravia, actuando, personal de Criminalística  de la Subcomisaría El Dorado, que investigan las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado entre dos motocicletas, alrededor de las 20.50.

En el lugar verificaron que el siniestro fue protagonizado entre dos motocicletas, una de ellas ocupada por una pareja y la otra por un hombre de 57 años.

Las tres personas fueron derivadas para su atención al hospital zonal, uno de los conductores de 57 años perdió la vida.

Permanecen internados en observación los ocupantes del otro rodado, una mujer de 18 años y un joven de 22.
Trabajaron, además, personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Tomó intervención la Fiscalía Penal N° 1 de Apolinario Saravia y el Juzgado de Garantías N° 1.

Más de Seguridad
El Castillo de San Lorenzo cuyo propietario Johnstone, fue denunciado por su ex pareja, madre de una de sus hijas, por violencia de género.

COMPLICADA SITUACIÓN DE JOHNSTONE

Embargan el castillo de San Lorenzo por el caso de violencia

La Justicia de Salta dictó un embargo en contra del propietario del conocido castillo de San Lorenzo, por las acusaciones de violencia de género e intento de femicidio que atraviesa su propietario John Johnstone.

Al realizar una requisa detuvieron a dos sujetos, uno de ellos portaba en su cintura una pistola 9 mm.

CONTROL E INTENTO DE FUGA

Dos detenidos, uno de ellos con el arma en la cintura

El involucrado intentó darse a la fuga a gran velocidad junto al conductor de una moto sobre la Ruta Nacional Nº 34, quien al ingresar por un camino secundario cayó del vehículo y ahí fue cuando los gendarmes lo detuvieron.