Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOS MUJERES VENÍAN DE SALVADOR MAZZA

Chocaron, llamaron a la policía y les descubrieron 5 kilogramos de droga

Aunque la policía lo presentó como un gran golpe, lo cierto es que el procedimiento que derivó en el secuestro de casi cinco kilos de cocaína y la detención de dos mujeres, tuvo mucho de casualidad.

La droga hallada en el auto.
La droga hallada en el auto.

El incidente ocurrió el domingo a la madrugada, en la ruta 34 a la altura de la localidad de Coronel Cornejo, cuando dos mujeres, que provenían de Salvador Mazza y que habían protagonizado un choque, pidieron ayuda a la policía por el siniestro.

Según lo informado, las detenidas viajaban en un automóvil Renault Clio por ruta nacional 34, hacia el sur de la provincia, cuando se produjo el accidente, por cierto, menor, ya que sólo causó daños en el vehículo.

Cuando realizaban las diligencias en torno al hecho, los investigadores notaron cierto nerviosismo por parte de las damnificadas, especialmente cuando los policías revisaban la parte delantera del auto.

Esta conducta hizo presumir a los efectivos de que podría tratarse de contrabando de sustancias, por lo que solicitaron la presencia de refuerzos y autorización de la fiscalía federal a fin de inspeccionar más fondo el rodado.

Fue así entonces como, con colaboración de personal de Drogas Peligrosas y el can “Tayson” especializado en rastreo de sustancias ilegales, detectaron un compartimiento oculto en el guardabarros donde hallaron cinco envoltorios con sustancia pulverulenta. De esta manera incautaron 41.920 dosis de cocaína, sustancia valuada en dos millones de pesos. Por ello, se procedió a la detención de las mujeres, las que ahora serán imputadas.

Causó un incendio

Luego de un incidente por daños registrados en una vivienda de barrio 9 de Julio, en la localidad de Aguaray, la policía puso a disposición de la justicia a un joven sindicado como principal sospechoso de provocar el incendio. Se trata de la casa de un septuagenario ubicada en barrio 9 de julio. El dueño de la casa y vecinos indicaron que el hecho fue intencional y describieron al autor. Fue así como, luego de diversas tareas, la policía demoró a un joven de 18 años, quien quedo a disposición Fiscalía Penal de Salvador Mazza, y Juzgado de Garantía N°1.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Personal de la Policía hizo entrega de los recuperados celulares robados a los integrantes de la familia.

RECUPERADOS POR LA POLICÍA

Mientras la familia se bañaba en el río les roban todos los celulares

El hecho sucedió a finales de noviembre del 2021 en el Rio Juramento a la altura de la localidad de Joaquin V. Gonzalez. Los celulares estaban valuados en $300.000 aproximadamente. Tras averiguaciones se dio con el ladrón, quien colaboro para recuperar los móviles ya empeñados y que se recuperaron para principios de enero del 2022.


ÚLTIMAS NOTICIAS