Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DETUVIERON A UN SUJETO POR TRÁFICO

Cerca de 30 kilos de cocaína fueron secuestrados en Metán

Luego de varios meses de trabajo de investigación a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, detuvieron a un hombre y decomisaron la sustancia equivalente a más de 280 mil dosis.

NDS |

Un sujeto circulaba en un vehículo con más de 28 kilos de cocaína fraccionados en 31 envoltorios ocultos en el tanque de combustible.
Un sujeto circulaba en un vehículo con más de 28 kilos de cocaína fraccionados en 31 envoltorios ocultos en el tanque de combustible.

En la madrugada Drogas Peligrosas con el apoyo operativo del equipo de seguridad interfuerzas GOC NOA, realizó un importante operativo para detener a un sujeto que transportaba cocaína.

Tras numerosas acciones logísticas y de campo realizadas durante varios meses a cargo del Fiscal Penal N° 2 Dr. Eduardo Villalba, se interceptó en la ruta Nacional Nº 9 a un vehículo particular cuyo conductor circulaba con  más de 28 kilos de cocaína fraccionados en 31 envoltorios ocultos en el tanque de combustible.

El importante operativo fue planificado en distintos puntos de circulación prevista en la investigación, hasta que se logró dar con el acusado.

La causa quedó a cargo del Juez Federal N° 2 Dr. Miguel Medina.

Más de Seguridad
El principal templo católico de Orán fue blanco de 5 robos.

PIDEN “COMPROMISO” DE MUNICIPIO Y POLICÍA

Parroquias y capillas de Orán sufren robos y ataques vandálicos

Tras una serie de saqueos, en los cuales también hubo daños, un grupo de laicos hicieron un llamado de "Amistad Social", mediante el cual buscan frenar los robos a edificios de la Iglesia católica en esa ciudad.

Mario Antonio Carrizo fue condenado a ocho años de prisión por abuso sexual

EN METÁN

Sólo ocho años de prisión para un imputado de abuso sexual

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Marcelo Antonio Carrizo, imputado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de un adolescente.