DOS HOMBRES CON INFRACCIÓN

Cazadores y pescadores furtivos sorprendidos por la policía

En diversos procedimientos, la policía secuestró armas de fuego y otros elementos de caza y pesca furtiva, actividades ilegales en el territorio provincial.

Pescadores sorprendidos "infraganti" en las aguas del dique Cabra Corral.
Pescadores sorprendidos "infraganti" en las aguas del dique Cabra Corral.

Los secuestros, realizados por efectivos de la Policía Rural y Ambiental y  la División Lacustre y Fluvial, se registraron en la localidad de El Quebrachal, Tartagal y el dique Cabra Corral.

Como consecuencia de ello, dos hombres fueron infraccionados por portar armas y no poseer los permisos correspondientes. Los operativos fueron parte de la tarea preventiva por la pandemia del COVID-19.

Uno de los casos sucedió en El Quebrachal, donde efectivos de Rural y Ambiental sorprendieron, en el camino vecinal de zona de El Malevo, a un conductor que, en una camioneta Toyota, portaba una escopeta sin ninguna documentación que acredite su propiedad ni permisos de portación.

Por otra parte, en Tartagal, sobre ruta nacional 86 kilómetro 6, la misma división sorprendió a una mujer, quien conducía una camioneta.

La joven, de 19 años, llevaba en la gaveta del vehículo un revolver calibre 22 milímetros con cartuchos en el tambor. Dado que no contaba con la documentación del caso, se procedió al secuestro de las armas y a la correspondiente infracción.

Ayer a la mañana, en tanto, en el dique Cabra Corral, efectivos de la División Lacustre y Fluvial multaron a dos pescadores por infringir la cuarentena y carecer de documentaciones de la embarcación y de timonel. A los mimos, se le secuestraron una red tipo paradora, cañas de pescar entre otros elementos. Cabe destacar que la pesca aún no fue autorizada en Salta.

Delibery de droga

Un sujeto de unos 48 años de edad, quien reside sobre calle 25 de Mayo, en Orán, fue detenido por policías de Drogas Peligrosas, ya que desde su domicilio realizaba delibery de marihuana, como así también distribuía pastillas de rivotril.

Todo fue debido a una tarea de la Brigada de Investigaciones, la cual seguía los rastros del sujeto, un empleado municipal, quien finalmente cayó detenido en su casa.

En la vivienda, según lo informado, secuestrando envoltorios de marihuana y un centenar de pastillas de rivotril, productos que distribuía en la modalidad delibery.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS