Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DETIENEN A TRES PERSONAS

Cayó una banda de traficantes en el “Pozo de la muerte” de Vª Lavalle

Ante incesantes denuncias y hechos delictivos de relieve, se concretó un megaoperativo por parte de la fuerza policial, que posibilitó desarticular una banda narco criminal en el llamado “Pozo de la Muerte” en Villa Lavalle.

Una variedad de elementos fueron secuestrados.
Una variedad de elementos fueron secuestrados.

Los efectivos policiales, tras la orden judicial  correspondiente, concretaron tres allanamientos simultáneos en ese sector, donde se encontraban los delincuentes así como elementos que fueron sustraídos en diferentes delitos contra la propiedad y las personas.

Tras la irrupción tres personas fueron demoradas, además recuperaron elementos que habrían sido sustraídos, incautaron drogas y dinero en efectivo.

Los allanamientos tuvieron lugar tras una ardua tarea de pesquisas realizada por personal del Grupo de Investigadores del Sector 4B, por diversos delitos contra la propiedad registrados en Villa Lavalle.

Del procedimiento participaron más de 60 efectivos de la Dirección General de Investigaciones junto a grupos de apoyo operativos y personal de Drogas Peligrosas, que irrumpieron en tres viviendas ubicadas en el denominado “Pozo de la muerte”, en la zona este de la Capital salteña.

Los tres sujetos estarían vinculados en las causas y secuestraron diversos elementos de dudosa procedencia, además recuperaron una note-book que habría sido sustraída desde un establecimiento educativo días pasados, y equipos de sonido sustraídos desde de un templo evangélico.

Droga y dinero

Además de distintos elementos -entre ellos una variedad de tablets,  celulares, televisores, equipos de música, parlantes, máquina hormigonera, ruedas y bicicletas- en una de las viviendas allanadas se detectó e incautó marihuana y cocaína distribuida en envoltorios siendo un total de 780 dosis de droga.

También se secuestraron dos plantas de marihuana y más de 90 mil pesos en efectivo. Los demorados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 4 y Juzgado de Garantías 5, en tanto uno de ellos fue detenido por tenencia de estupefacientes a cargo de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Los elementos secuestrados serán devueltos a sus propietarios con la presentación de la documentación respectiva.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Juan M. Pulleiro, ministro.

VECINOS ACUDIRÍAN A UN RECURSO DE AMPARO

Piden la intervención de Pulleiro por las fiestas clandestinas en el macrocentro

Ante la ausencia de respuestas y de la posibilidad de llevar una vida tranquila, vecinos de Catamarca al 1200 solicitaron audiencia con el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro, para que se ponga fin a las fiestas clandestinas que se organizan en la zona, bajo vista gorda de la Policía y de la fiscalía a cargo. 


ÚLTIMAS NOTICIAS