DETENIDAS

Cayeron dos dormidoras luego de haber obtenido un botín de 300 mil pesos

Dos mujeres quedaron detenidas luego de una investigación en la que quedó aclarado el robo de 300 mil pesos.

Una de las detenidas.
Una de las detenidas.

El intenso trabajo de investigadores de la policía y el análisis de rastros permitieron identificar a dos mujeres involucradas en la sustracción de $300.000. Además del dinero recuperado se secuestraron objetos que habrían adquirido con el botín.

Los investigadores del sector 2 iniciaron las averiguaciones luego de tomar conocimiento de una denuncia por la sustracción de $300.000 a un joven de 26 años en su vivienda, ubicada en calle Mitre altura 2400, de esta ciudad.

Según las primeras informaciones, el joven habría conocido a dos mujeres durante la noche  y una de ellas le habría sustraído el dinero que guardaba en un placard luego de quedarse dormido.

El aporte del Centro de Coordinación Operativa y el Centro de Video Vigilancia fue fundamental para  identificar a las sospechosas.

Finalmente, en la tarde de ayer, con la directiva judicial correspondiente irrumpieron en dos viviendas del barrio Juan Manuel de Rosas, concretando las detenciones y el secuestro de unos $150.000, los objetos que habrían adquirido con el botín, entre otros elementos de prueba.

Las mujeres de 23 y 26 años fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal N°2, que interviene en la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS