Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EL FRÍO Y CON SANGRE

Casi muere un bebé abandonado en predio de Bº Palermo

Por poco no muere un bebé que fue abandonado en el frío y se encontraba ensangrentado una cancha en barrio Palermo, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Salta.

El bebe fue hallado gracias a que una mujer que pasaba por una cancha de barrio Palermo, escuchó su llanto.

Una mujer que transitaba en la mañana de ayer escuchó el llanto del recién nacido y dio alerta al Sistema de Emergencia 911. 

El pequeño aún estaba ensangrentado y estaba protegido con  una manta. La mujer procedió de inmediato a trasladarlo al centro de salud del lugar.

Luego arribó al lugar personal del Samec, que corroboró que el pequeño tenía principio de hipotermia, por lo que de no producirse su hallazgo corría riesgo de muerte. Los médicos de inmediato lo derivaron al hospital Materno Infantil para los cuidados y atención correspondientes, ya que el pequeño no presentaba al menos en principio ninguna enfermedad o malformación.

Los movimientos que se suscitaron entre patrullas y el Samec llamaron la atención de los vecinos de esta barriada de la  zona oeste alta de la ciudad de Salta. Desde el servicio de neonatología del hospital a donde fue derivado se indicó que se encuentra bien de salud.

Hasta el cierre de esta edicion no se informó sobre el paradero de quien abandonó al bebé en la cancha, supuestamente sería su progenitora.

Más de Seguridad
El Fiscal Pablo Cabot, sostiene que la autopsia revelaría que falleció por shock hipovolémico por lesión vascular en cuello.

INVESTIGAN AUN SU IDENTIDAD

Sería un ciudadano boliviano el hombre muerto en Tartagal

Mientras sigue la investigación para confirmar la identidad de quien fue encontrado muerto en la terminal de ómnibus de Tartagal, se conoció que una mujer asegura ser su concubina y sería un ciudadano boliviano.

El grupo narco ingresaba droga desde Bolivia y la expendía en varias provincias.

VALUADA EN $5 MILLONES

Desarticulan banda y le secuestran 31 kg de droga

Se logró el secuestro de 31 kilogramos de cocaína, hay dos hombres y dos mujeres detenidos, los que participaban del ingreso del estupefaciente desde Bolivia para ser distribuido en las provincias del NOA y sur del país.