TRAS UN ROBO EN TARTAGAL

Capturan a dos jóvenes ladrones con 9.400 dólares falsos

Motoristas de la ciudad de Tartagal lograron detener a dos delincuentes que habían sustraído una motocicleta a un hombre bajo amenazas con un arma blanca.

Los billetes de dólares falsos junto a dos billetes de 100 pesos verdaderos, secuestrados a los ladrones en Tartagal.
Los billetes de dólares falsos junto a dos billetes de 100 pesos verdaderos, secuestrados a los ladrones en Tartagal.

Los  jóvenes de 18 y 16 años intentaron darse a la fuga pero fueron aprehendidos. En la requisa que se concretó a sus pertenencias, se detectó que en una mochila portaban 94 billetes de cien dólares por cuya denominación eran 9.400 en total, todos apócrifos y un cuchillo tipo sierrita.

El caso ocurrió en la noche del martes en la ciudad norteña. Para esclarecer el caso fue oportuna la rápida intervención de los efectivos policiales tras recibir el alerta correspondiente.

La División Motoristas, logró la demora de los dos jóvenes que habían sustraído una motocicleta bajo amenaza con un arma blanca.  Minutos antes de las 22 es que se recibió  un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre un robo en calle Echeverria al final.

La víctima ante la decisión de los ladrones y para evitar ser lesionado es que hizo entrega del rodado.

Robo en Bº 14 de Mayo 

Investigadores del Sector 3B lograron la demora de un sujeto vinculado al robo en una vivienda de barrio ampliación 14 de Mayo. El delincuente de 30 años junto a otros sujetos que se dieron a la fuga disponían de los elementos sustraídos.

Uno de los  sospechosos fue demorado cuando intentaba huir en un automóvil por la colectora de ruta 51, mientras los otros sujetos abandonaron los elementos que llevaban al ser sorprendidos en un descampado. Los elementos robados habían sido ocultos  a unos 500 metros del domicilio del damnificado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS