Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD

Captados por cámaras, resultaron detenidos por robos

Dos hombres fueron detenidos tras cometer robos en la zona Oeste de la ciudad. En el primero de ellos, sustrajeron dos bicicletas en una vivienda y luego intentaban robar un estéreo de un automóvil estacionado en la vereda.

Los detenidos robaron dos bicicletas y un estéreo.

Fueron captados por cámaras de seguridad privadas, lo que permitió que sean identificados.

Los delincuentes fueron denunciados por una de las víctimas, cuando ingresaron a una vivienda en la zona Oeste de la ciudad y sustrajeron dos bicicletas pertenecientes a dos obreros que trabajaban allí. La dueña de casa aportó las imágenes de las cámaras de seguridad, lo que permitió que fueran identificados.

Advertido el personal policial, inició patrullaje en la zona y lograron demorar al acusado Acuña y luego, en barrio La Alborada, sorprendieron a Correa robando un estéreo de un auto estacionado en la vía pública.

La dueña del vehículo radicó la denuncia y reconoció al acusado como una persona que días previos se acercó a su vivienda pidiendo ropa en desuso o comida.

Inmediatamente se dio intervención al fiscal penal 1, Horacio Córdoba Mazuranic, quien cumplió con el trámite de imputación  a Alan Alexis Acuña como autor del delito de hurto simple y Héctor Julio Oscar Correa como autor de los delitos de hurto simple y robo simple.

Allanamiento por drogas en Orán

Efectivos de Drogas Peligrosas de Orán concretaron ayer un allanamiento en una vivienda de barrio Caballito donde secuestraron estupefacientes y demoraron a dos personas de 29 y 27 años.

Al efectuar la requisa en el domicilio se secuestró 35 dosis de drogas, más 6 mil ochocientos pesos, un teléfono celular y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.

Por el hecho, la mujer de 27 años quedó detenida conforme lo dispuesto por la Fiscalía Penal 1.

Más de Seguridad
Los ciudadanos deben colaborar con los controles.

DECRETO EN EL BOLETÍN OFICIAL

Régimen de sanciones para quienes incumplan el aislamiento

Tras la publicación del decreto 255/20 en el Boletín Oficial ya rige en la provincia el régimen excepcional sancionatorio para aquellas personas que incumplan con las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno Nacional ante la emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19.

En La Caldera construyen además defensas y barreras de contención para evitar nuevos desbordes que afecten a los vecinos.

DESBORDES EN LA CALDERA

El Ejército trabaja en el encauzamiento de ríos y arroyos

Personal perteneciente a la V Brigada de Montaña perteneciente al Ejército Argentino trabaja en el encauzamiento de ríos y arroyos que tras el temporal del jueves pasado afectaron rutas y caminos de La Caldera.