EN LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD

Captados por cámaras, resultaron detenidos por robos

Dos hombres fueron detenidos tras cometer robos en la zona Oeste de la ciudad. En el primero de ellos, sustrajeron dos bicicletas en una vivienda y luego intentaban robar un estéreo de un automóvil estacionado en la vereda.

Los detenidos robaron dos bicicletas y un estéreo.
Los detenidos robaron dos bicicletas y un estéreo.

Fueron captados por cámaras de seguridad privadas, lo que permitió que sean identificados.

Los delincuentes fueron denunciados por una de las víctimas, cuando ingresaron a una vivienda en la zona Oeste de la ciudad y sustrajeron dos bicicletas pertenecientes a dos obreros que trabajaban allí. La dueña de casa aportó las imágenes de las cámaras de seguridad, lo que permitió que fueran identificados.

Advertido el personal policial, inició patrullaje en la zona y lograron demorar al acusado Acuña y luego, en barrio La Alborada, sorprendieron a Correa robando un estéreo de un auto estacionado en la vía pública.

La dueña del vehículo radicó la denuncia y reconoció al acusado como una persona que días previos se acercó a su vivienda pidiendo ropa en desuso o comida.

Inmediatamente se dio intervención al fiscal penal 1, Horacio Córdoba Mazuranic, quien cumplió con el trámite de imputación  a Alan Alexis Acuña como autor del delito de hurto simple y Héctor Julio Oscar Correa como autor de los delitos de hurto simple y robo simple.

Allanamiento por drogas en Orán

Efectivos de Drogas Peligrosas de Orán concretaron ayer un allanamiento en una vivienda de barrio Caballito donde secuestraron estupefacientes y demoraron a dos personas de 29 y 27 años.

Al efectuar la requisa en el domicilio se secuestró 35 dosis de drogas, más 6 mil ochocientos pesos, un teléfono celular y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.

Por el hecho, la mujer de 27 años quedó detenida conforme lo dispuesto por la Fiscalía Penal 1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS