OPERABA EN EL NORTE SALTEÑO

Cae banda narco que disponía de droga valuada en $3.300.000

Tras una investigación de siete meses se logró desbaratar a una banda de narcotraficantes que operaba en el norte salteño y que distribuía droga hacia el sur del país.

Los integrantes de la banda al momento de su  detención.
Los integrantes de la banda al momento de su detención.

El duro golpe al narcotráfico ocurrió en  Pichanal y fueron detenidas seis personas y se logró decominsar  175 mil dosis de cocaína, las que están valuadas en el mercado de estupefacientes en  $3.300.000.

También en los procedimientos se secuestraron vehículos, varias armas de fuego, celulares  y otros elementos de prueba y que se incorporarán a la causa penal.

El procedimiento se llevó a cabo en ruta nacional 34 y avenida Güemes de la ciudad de Pichanal, oportunidad en que se  interceptó  una camioneta en la que se transportaban 21 paquetes con cocaína.

El procedimiento corresponde a una investigación de siete meses, efectuada por efectivos de la Unidad Fiscal contra la Narco criminalidad (UFINAR) y con la participación de  efectivos de otras áreas de la Unidad Regional Nº 2, que tiene su sede en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Los detenidos

Fueron seis los hombres detenidos, de los cuales dos de ellos gozaban de libertad condicional en causas por tráfico de estupefaciente.

Conforme a datos iniciales de la causa se trataría de una organización que traficaba sustancia estupefaciente hacia el sur del país.

Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 2.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS