FUE EN EL NEVADO CACHI

Cachi: Murió un guardaparques al caer de un precipicio

El Ministerio Público Fiscal confirmó que el hombre de 42 años cayó desde la altura y perdió la vida. Interviene la fiscal Verónica Simesen de Bielke.

El trágico hecho sucedió en el Nevado de Cachi. Foto: Wikipedia.
El trágico hecho sucedió en el Nevado de Cachi. Foto: Wikipedia.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, investiga la muerte de un hombre de 42 años, identificado como Lucas Raimundo Bustos, quien se desempeñaba como intendente del Parque Nacional Los Cardones.

El hombre participaba junto a otra persona de una excursión al Nevado de Cachi, cuando en circunstancias que son investigadas, este martes cayó desde altura y perdió la vida.

Se dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor para lograr esclarecer el hecho y con la colaboración de miembros del Club Amigos de la Montaña, del Grupo GORA y de la VII Agrupación de Gendarmería Nacional, se trabaja en el rescate del cuerpo, que será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia.

Cabe destacar que es un lugar de difícil acceso y que para el operativo de rescate es necesaria la participación de personas idóneas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS